Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Increíble como roban, ya ni disimulan. Tremendo negociado entre las dos dirigencias.

3 Me gusta

Bueno al menos es 9. Osea sus movimientos SON DE 9, sus GOLES FUERON DE 9. Hay que ver si puede devolver una pared decentemente, y hay que ver en River si le tiran 10 centros por partido a ver que hace no? Ya esta ya vino ya fue.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo. A mi la verdad Girotti me gusta y lo mandaría de 9 titular, pero si no funciona estamos en la lona. No se cual sería la otra solución, capaz Zampedri.

Yo creo que River vió una oportunidad accesible, nada más.

Bueno empiezo a pensar que no van a comprar ni a Borre ni a De La Cruz. Por eso Fontana y tanto volante. No me parece tan mala decisión la llegada de Fontana si es así. Aunque estás dejando ir a dos jugadores que rindieron para reemplazarlos con apuestas. Además de que podrías recuperar la guita de De la Cruz con una buena venta. A Borre ya no sé si lo podés vender por la guita que pusiste.

1 me gusta

No hay cupo para Neves, ya se dijo 1098465 veces.

1 me gusta

Ojala

No termino de entender la compra de Fontana cuando en Junio quedaba libre.

7 Me gusta

Negociado del Rodo

2 Me gusta

Los últimos movimientos dan a entender eso, se van a ir libres los dos. En parte lo de De la Cruz no sorprende, con Paco Casal dando vueltas hubo mano negra desde que llegó. Lo de Borre es muy extraño también, dijeron que le habían comprado el pase al atlético en 2018 y resulto que era mentira.

4 Me gusta

un desastre son estos tipos, un desastre… encima a este falopa…

1 me gusta

de nuevo, si River lo quería, era la manera. Libre competís con Brasil, Mexico, MLS y esas ligas pedorras onda Grecia, Turquía o Portugal.

Ojo que tal vez lo pone de “extremo”, de “volante” o en la “reserva”. Nunca se “sabe” con el “muñe”.

1 me gusta

Habían tirado hoy que lo de Driussi todavía no estaba caído del todo jajaja

1 me gusta

Borre quiere cobrar en dolares y no le cierra el contrato que le ofrecen…inviable…
se que Marcelo no es de colgar…pero yo no lo pondria mas y le daria rodaje a Girotti

6 Me gusta

Para mí es un win, win, ya con tener uno que presione y corra cómo loco, ya lo reemplazas tranquilamente a burre.
Y encima abaratás costos

2 Me gusta

Es una estupidez enorme pagar esa cantidad de guita por alguien que en 5 meses firma como libre.

La inutilidad que manejan para negociar ya no me asombra.

1 me gusta

Gran mercado de pases muchachos

14 Me gusta

Pero si queda libre en junio 6 meses antes puede negociar con un club. Osea que este no tenía ofertas de ningún lado. Y la dirigencia nuestra “regaló” 2M de usd.

2 Me gusta

de nuevo, en 5 meses firma libre…¿con quien?