Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

ESO me da bronca

por 10 limpios por el 75% minimo le sacabamos a Borre que forma de perder guita al pedo

Tengo la sensacion de que Fontana viene para ser suplente de Girotti cuando Borre se vaya libre.

Pero a Ferreira nunca se le dio continuidad. La única vez que la tuvo fue cuando empezó jugando por izquierda y la rompió. Después lo colgó porque se enojó por ese tiro libre. Si puede o no hacer el rol de Palacios todavía es una incógnita, aunque yo también lo veo como un DLC o Pity.

En 2016 River gasto 21 millones de dolares en refuerzos que no rindieron los nombro: domingo,arzura, rossi, mina, lollo, auzqui y larrondo. 2016=2021

4 Me gusta

Rojas hizo ese laburo un tiempo, pero está claro que le faltaba algo en su juego que al DT nunca le terminó de cerrar. A mi gusto demasiado posicional.

Lo de Palavecino veremos. No lo tengo visto salvo los videos que andan dando vueltas por ahi. En una de esas logra transformarlo. Asi como me diste ejemplos de jugadores con los que no pudo, tambien hay ejemplos de otros con los culaes si pudo.

ahora si se va el muñeco en diciembre dejando solo esta falopa es para matarlo.

4 Me gusta

encima para tapar al pibe girotti, en vez gastar esa plata en puestos que realmente necesitamos ponemos guita en este muerto?? es increible lo nefastos que son, maidana no va arreglar la defensa esta viejo y antes ya no le daba imaginate ahora, y ese martinez es una incongnita total el problema esta ahi abajo, realmente que fulero veo todo para River… ojala me equivoque

2 Me gusta

Para mi la plata que pagamos no esta mal 2 millones o un poco menos por casi todo el pase no conseguis ese precio a ningun lado hasta que me acuerdo que quedaba libre en 3 meses y como dijo un usuario mas arriba (creo que @YACARE )podias sacarlo por menos de medio millon

2 Me gusta

Fontana y algo mas…

1 me gusta

Tampoco compramos a Lewandoski.

1 me gusta

No piensan traer otro central?

1 me gusta

Alario fue un milagro que se dan 1 cada mucho tiempo, encima no pasó la revisión médica. No podemos tomarlo como parámetro ante cada 9 fantasma que compremos.

1 me gusta

Con el diario del lunes son todos genios.

igual no dije lo contrario a lo tuyo lewandosky no va a costar mas caro por ser jerarquia este e sun nn.
Lo tenes visto a fontana yo por lo que escuche tiene juego aereo pero no se si e sverdad.

No puede defender Ferreira.

Si pero Fontana también es una incógnita, no es que estamos trayendo una garantía.

2 Me gusta

No se lo ve muy alto,1.76 segun wikipedia.

y mas o menos en esa altura anda en LPM 1.77. Dudo que lo tenga jaja

Guarda que no vendan a Borré para hacer eso, más ahora que trajimos a Fontana.

Es mas que llamativo teniendo en cuenta las incorporaciones…que no le renuevan a DELACRUZ Y BURRE

5 Me gusta