Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ese comentario merece más likes jajaja

2 Me gusta

Girotti andate libre en junio que se te vence el contrato y anda algun lugar que te valorizen

1 me gusta

como vas a pagar casi 2 palos por este MUERTO??no puede ser cierto esto, que manera de REGALAR LA PLATA LOCO, se les cagan de risa todos al viejo mogolico de donofrio, estoy re caliente muchachos

5 Me gusta

Estoy re caliente que lo van a tapar con este seguro…

1 me gusta

Lamentablemente nuestros delanteros dan asco, ahora supongamos que mete a Girotti y no la mete?
Todo muy lindo con el proyecto infantojuvenil pero esta lleno de falopa que no destaca

Por ahora todos los juveniles son una incógnita, no nos podemos apoyar en ellos. Tendrían que estar para sumar, no para salvarnos las papas.

1 me gusta

Fontana me recuerda a auzqui ojala me equivoque y meta mas goles q suarez o borre

4 Me gusta

Y si no la mete, nos cabió, hay que esperar que Suarez pierda la fobia al arco o que Borre magicamente sepa definir. No hay mucho mas que podamos hacer con los actuales delanteros. Dependera entonces de si los medios generan las suficientes hasta que al fin la metan o si empiezan a meterlas ellos.

Realmente necesitamos a FONTANA?

2 Me gusta

Yo penso en los cambios, necesitamos un 9 y este nos puede servir para sacarle el puesto a borre en el futuro pero no lo va a poer a fontana d euna sino como cambio y que cambio no se va hacer? si el de Girotti, van a poner a borre desde el banco

Yo queria que gallardo le de titularidad a girotti y alvarez y traen a nn d fontana, capaz borre se vaya libre en junio

4 Me gusta

Insisto. Hay que ponerla toda por un volante mixto… ni Brunetta ni Fontana

JAJAJAJAJAJAA las cosas que hay que leer acá.

Tiene 21 años, ya lo hizo jugar un superclásico. El muñeco siempre fue llevando de a poco a los pibes, salvo Martínez Quarta. Los demás nunca arrancaron siendo titulares.

5 Me gusta

Tampoco hace falta que sea un crack como Palacios como dicen acá algunos. Rojas hacia ese laburo y muy bien.

Eso es lo que va a querer hacer, pero para mi es como querer transformar a Julián Álvarez en volante/extremo o a Driussi en volante. A Ferreira lo quiso hacer jugar de Palacios pero hizo agua.
Hay cosas que no van, podés transformar en doble 5 a un 10 como Paredes o Roman Martinez pero no a uno como Lanzini, Coutinho o Aimar. A Palavecino lo veo más del segundo tipo que del primero.

El derrotismo en este thread es increible

7 Me gusta

Con esa plata traíamos a Neves que es el mixto que necesitamos

Seguirá entrando Ponzio o el malo de Zucu en los 2T

4 Me gusta

Pero no entendes que no le pido titularidad? pido minutos desde el banco.
A palacios lo ponia seguido y mq tambien. Yo lo que pido es que lo ponga 20 minutos por partido nada mas, es muy loco eso?

Me estaba gustado el MDP de river, estabamos trayendo bueno y barato, hasta que llegaron este muñeco Fontana y Paradela. Es evidente que se están patinando toda la guita y que no va a venir nadie en junio (personalmente estaba seguro que iban a intentar traer a Funes Mori, Driussi y el famoso mixto). Y creo que no van a renovar a DLC ni a Borre.

4 Me gusta

Lo de Fontana es obvio gente.

Lo de Borre (3,5MM del pase + la millonada que debe estar exigiendo de contrato) no se va a resolver.

Entonces traen a un limitado que pueda hacer lo mismo que Borré: correr, presionar, salir del area a rebotar las pelotas y comerse goles abajo del arco.

Entonces con menos plata tenes un jugador que puede hacer lo mismo y en junio cuando se vaya libre Borré traes a Driussi o alguna otra figura.

Clarita la cuenta.

14 Me gusta

RIVER SE esta llenando de jugadores falopas como en 2009 donofrio parece aguilar

6 Me gusta