Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Alario tenía 22 años cuando llegó a River
Fontana cumple 25 en 3 meses

1 me gusta

Paradela, Vigo, Palavecino, Fontana ahora que son 1.75 millones mas. Y los contratos de los jugadores

2 Me gusta

Igual a favor de Fontana, muchos de esos partidos los jugó con el equipo de Crespo que era un espanto y con el amarrete de Falcioni. Recién con Sanguinetti jugó un poco más como sería acá, y es donde destacó

Y también querría saber cuántos de esos 43 partidos jugó los 90 min

5 Me gusta

Si para mi esta exagerando el flaco, no me parece Girotti van basten pero tiene potencial de ser un delantero de elite, como decis vos que le das un punto intermedio este dice que falopa.
Ya ni me voy a gastar el tiempo en debatirle menos cuando dijo que le reboto la pelotas en los pies (cuando con depro no paso se cayo al piso no es que paro mal la pelota como dice el), encima se registro sospechosamente despues del clasico con la mierda cuando girotti metio uno de los goles para criticarlo.
Una cosa es decir que hay que esperarlo otra muy diferente decir que no le da para River y es un muerto cuando apenas empezo, por un lado dice que no tuvo ni 10 partidos para halagarlo pero para criticarlo si es valido se contradice solo. Ahora le voy a dar like para darle razon y que se ponga contento

1 me gusta


bruno henrique debuto a los 22 años, y despues a los 25 recien fue a goias, y ahi ves su historia. Y es bruno henrique.
La edad no dice mucho, bou era un perro y en racing un dia se destapo, y despues se fue a baldosear de vuelta y se arruino.

4 Me gusta

9 tiene que ser goleador o meter goles importantes (como Borre) despues si hace lujito con la pelota me chupa un huevo perdimos muchas copas por prioriza los lujitos y descartar el juego aereo

3 Me gusta

Había que ponerla toda por Driussi. Ahora ya está, a bancarsela con Borre y sus fans. Ojalá no renueve así no lo tenemos que aguantar más.

7 Me gusta

cada vez que suene una incognita van a poner el ejemplo de Alario?

sean mas creativos viejo

3 Me gusta

Esta bien, te lo decía nada más porque con la diferencia de edad entre uno y otro cuando llegan a River (alario y fontana), tienen la misma cantidad de partidos en 1°. Si vamos al caso, la cantidad de goles que citas tampoco significa demasiado, pueden ser todos de penal, o jugar solo en un equipo de mierda, o miles de circunstancias más

Driussi es mas acompañante del 9

los hinchas de bonfiel se nos cagan de risa en la cara, es una VERGUENZA la compra que hicieron encima casi 2 palos por este muerto?? naa es increible lo nefastos que son, y si gallardo lo pide se equivoca tambien son de TERROR LOCO, ALTO CLAVO COMPRARON

3 Me gusta

Estoy tratando de pensar que mierda le vio. Es eso o lo pago borre para autosatisfacer su salud mental.

2 Me gusta

Deja de hablar huevadas y ponete a ver los partidos de River.
Apareció cada uno acá adentro

1 me gusta

Que pesadilla entrar aca y ver que compramos carisimo a un delantero de Bancien. Encima quedaba libre en junio!

Viejo hijo de recontra re mil putasssssssssss

3 Me gusta

Y lo metes a Girotti de 9. Driussi en su último campeonato metió más goles que Alario.

De donde aparecio toda la guita de repente, es un misterio. Tenia que traer un volante de marca y no tapar a Girotti.

1 me gusta

Por eso exploto con alario, pero Girotti no juega mas lamentablemente ya ni me ilusiono, nos merecemos que se vaya (y me odio por lo que voy a decir y me duele pero lo tengo que decir) a boca u otro grande y nos meta todos los goles dandole titulos por como lo etsa ninguneando Gallardo

Sarachi :slight_smile:

Es q lo veo y noto es q con los pies no es hábil. Después podrá ser un gran goleador a base de cabezazos, y potencia, pero esos son supuestos.

Hoy es una incógnita, por eso no entiendo esa fascinación con Girotti. Por lo q vi me parece mucho más técnico y mas jugador Beltrán.
El problema con Beltrán es q no la emboca nunca, tiene el arco cerrado. Del partido contra Gimnasia van más de 2 años.

2 Me gusta

Menos mal que el pibe es fanatico de River sino lo estariamos sufriendo