Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Prefiero arreglarme con esos dos que ya mostraron cosas interesantes (especialmente Girotti) y vienen trabajando con el plantel hace rato antes que comprar a una incógnita como este Fontana. Desde lo futbolistico y económico no me parece una buena decisión, pero ya veremos, ojalá sea un Alario 2

2 Me gusta

image


Alario

7 Me gusta

image

Los de banfield cada vez que River busca un falopa de su club

10 Me gusta

image

image

El único gol con los pies se lo hizo a un equipo amateur o lo vas a negar?

1 me gusta

2 años le lleva Fontana a Girotti. La verdad es que se tendría que haber ido al Torino el pibe, tendría más chances

Siempre dije que si Lautaro Martínez, Gaich, Alario o este mismo Fontana hubiesen salido de River, no hubiesen explotado porque no les hubieran dado el lugar necesario

2 Me gusta

Decir que le rebota tambien es mentir. Practicamente no la toco porque solo tiene 10-15 minutos. Que podes saber de como maneja la pelota en tan poco tiempo? Yo no vi que tuviera ni un solo error con la pelota. Otra cosa es que haya estado 10 minutos con un equipo ya volcado a ir a buscar con todo, o con un equipo con el partido sentenciado como contra Depro.

1 me gusta

A ver no se donde que sacaste que le rebota la pelota si no tuvo minutos.
Ademas hacer lujos con la pelotita y saber parala es diferente, vos estas diciendo que toda pelota se le resvala, estas exagerando un poquito hay termino medio puede ser contra ductil, puede ser un patadura como palermo o puede ser un tipo que haga lo basico con la pelota en los pies

Contra Depro antes del gol hubo en par q le tiraron, y la pelota le rebotó, no la supo controlar. Lo q pasa es q están tan enamorados de Girotti q seguro q la culpa es de los q hicieron los pases

Eran 4 palos, y tal vez negociando o dando algún jugador lo sacabamos por menos. Hoy sería titular fundamental en el equipo…

1 me gusta

Traigan otro defensor y un 5 defensivo la puta madreee

Jajaj pero si yo mismo puse que hay que ir llevandolo y no es Van Basten. Pero vos estas tan centrado en probar un punto que perdes toda la objetividad. Ponele que haya sido el caso(en 1 de esos pases que es un centro atras con toda la potencia, solamente un delantero de elite te la controlaba), a quien carajo le importa? Es un puto partido, y con eso ya te basta para decir que es un limitado con la pelota? Podrá ser el caso, pero si vos crees que eso se puede saber tomando en cuenta dos jugadas aisladas en un partido ya definido donde estan jugando con la victoria en la mano…

1 me gusta

estos refuerzos los fue a buscar a la villa zabaleta donofrio… falopa cortada trajo

2 Me gusta

No vos dijiste unico gol que hizo, no dijiste unico gol con los pies, osea cuando decis unico gol estas diciendo que es el unico gol que hizo, no dijiste nunca gol con los pies, ademas que gol va a meter con los pies sino jugo mucho.
Y deci sueltito de cuerpo “ay si cabecear es facil y es lo unico que tiene” te comento que es el unico delantero en el plantel que sabe hacer eso es ultra necesario beltran tengo la duda.
Girotti me gusta el cabezaso, la altura y su olfato goleador.
Jugadores que hacen lujos ya lo tenemos a suarez para que queres mas? no tenemos un delantero cabeceador.

No me dan los numeros

1 me gusta

No tuvo un par de jugadas claras nunca quedo perfilado estas exagerando, hubo una que se cayo de espaldas pero por el roce y la altura que tiene es normal.
Si te gustan jugadores como Borre entonces porque lo criticas? mamita

Alario llego a River con 6 goles en 43 partidos en primera.
Fontana llega a River con 9 goles en 43 partidos en primera.


4 Me gusta

Yo creo que estas encasillando a los jugadores en un concepto que vos tenes de la palabra mixto, un concepto que termina siendo limitado y exclusivo para muy pocos jugadores.

Y el concepto se entiende. Pero DLC recupera, Palavecino, segun los que siguen el futbol colombiano, recupera. Capaz no tienen esa inteligencia posicional del jugador que encuadra en tu concepto, pero recuperar recuperan.

Tambien tenes que entender que nuestro DT ha dado sobradas muestras de querer jugar con un volante tapon y con 3 medios ofensivos por delante de ese volante a los que exige sacrificio para presionar y recuperar alto. Guste o no es lo que intenta desde que llegó.

Seguramente me vas a decir que los mejores resultados se vieron cuando tuvimos un jugador que encaja en tu concepto (Palacios), y si, es cierto. Pero pidió a Pol Fernandez y no lo pudieron traer. No debe ver a nadie con el nivel como para jugar en esa posicion. O capaz lo transforma a Palavecino. Veremos.

1 me gusta