Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Encima viene a tapar a girotti y beltrán este muerto

3 Me gusta


@King_James

3 Me gusta

Mercado de pases 2022: Lanzini, Driussi, Aranguiz, Lewandoski, Salah y un clon de Gabriel Batistuta

Gallardo mantiene la linea de 3 sin cambios con Pinola, Diaz y Rojas

*Primera fecha Copa Carlos Menem 2022
Platense 3 (Kaproff x2, Lollo) River 1 (Baticlon de penal)

#Platense con 9 jugadores desde los 30 minutos del primer tiempo

13 Me gusta

Se erra un penal el primo de Borré que vino a prestamo

1 me gusta

no puedo creer que hayamos comprado A FONTANA que compra alpedo y falopa hermano

4 Me gusta

Blandi le salio a Independiente 300 mil dólares entre su salida de Colo Colo y contrato :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Preferia esto

5 Me gusta

2 Me gusta

Un central bueno necesitabamos Mandi, lo primero que habia que traer, lo prioritario. Ayer quedo clarisimo que los demas equipos se cagan de risa de nuestros centrales, nos van a cagar a patadas si total con 8 o 7 jugadores tirando un par de centros nos meten los goles que quieren

3 Me gusta

no me canso de decirlo es UNA VERGUENZA esta compra, encima para tapar al pibe girotti

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Se nos cagan de risa en la cara jajaja.

6 Me gusta

Cacho Fontana, viene para ser la voz del Estadio???

5 Me gusta

Los que cubren River la siguen con Brunetta, supuestamente River haría un intento en estas horas. Podemos armar un equipo entero con jugadores de mitad de cancha para adelante, y atras el precario y paulo sida

7 Me gusta
1 me gusta

Ni a palos, pero debe de más barato y si anda bien lo vendes 5 veces más de lo q lo vas a vender a Blandí con 33 después de años en River (hoy tiene 31)

:sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

10 Me gusta

Borre es Van Basten al lado de Fontana.

1 me gusta

Resumiendo:

Maidana: idolo del club y finalizando su carrera. Peor que Rojas no va a ser. Damelo

Martinez: incógnita. No es lo misml defender en DyJ que en River. Espero no sea un Barboza reloaded.

Vigo: Sobrio. Interesante sobre todo para ir moldeandolo de acá a Junio cuando no este cachete.

Paradella: incógnita total. Suplente en GELP y no destacó en casi ningún partido.

Palavecino: a priori, el de mejor presente y mas prometedor. Buena compra.

Fontana: un chasco. Girotti mil veces antes que este.

Un MP con mas incógnitas, que realidades.

8 Me gusta

Me cayó la ficha, aprovecharon el capricho de Gallardo para ir y comprarlo rápido, pidan los que les pidan.

Dijeron que iban a pagar los 3,5M de Borré (de vuelta) pero como compraron al Fontana este van a decir que no hay plata para Borré y se van a chorear los 1,75M que hay de diferencia.

Negoción para Dashi.