Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Este mercado de pases me recuerda a ese que vino Oberman, Galvan, San Martin y toda esa falopa.

2 Me gusta
1 me gusta

Este mercado me recuerda al del 2016/2017 que se trajeron un montón de jugadores, que después fueron la base del 2018.
Alguien acá comento que posiblemente este año sea de transición para armar un equipo, y la verdad coincido.

1 me gusta

los refuerzos que compramos no solucionan nada las falencias que tenemos, hijos de re mil puta compran todo al pedo, el problema lo tenemos abajo y compran a este delantero falopa qiue no se si es mas que burre, INCREIBLE

2 Me gusta

Falta un medio defensivo como variante, un 5 más de marca, ya que Enzo no puede hacerlo todo y Sosa se fue. ¿alguien sabe si hay un proyecto en la Reserva o habrá que seguir exprimiendo la tarjeta ?

Estoy de acuerdo que me parece falopa el jugador pero esa se la erran todos los delanteros que tiene hoy River jajajajajaja

3 Me gusta

Fontana no es para nada horrible, juega muy bien, pero no deja de ser una apuesta. 5 goles en 12 partidos no está mal, pero lo q si me preocupa es q contra bosta arrugo feo y dio asco.
Ojalá lo lleven de a poco y no le pese la camiseta

Blandi al rojo, cómo dormimos ahí

Fontana, mamita no aprenden más

2 Me gusta

Hace 5 años te decía que si, ahora vive roto

Tampoco es para matarlo, le queda muy alta la pelota para dirigir el cabezazo

Creo que esto confirma que va a seguir la nefasta línea de 5 y los 3 delanteros

3 Me gusta

frente al arco es un burro tremendo, lo marcan sus estadisticas

ahora para hacer el laburo sucio que pretende Gallardo de correr y meter presion, puede hacerlo bien

en definitiva, no aporta nada distinto a lo que ya tenemos con Borre

2 Me gusta

Si hay que matarlo con eso que hacemos con la de borre contra palmeiras? Que hacemos a ver? Inquisicion?
Que hacemos con esto?


Para que tiene los ojos para mirar culos?

10 Me gusta

Hay que matarlo, pero xq es un viejo rata y punotero no x haber traído a Fontana. D’Onofrio ni debe saber quien es, si lo trajo es xq lo pidió Gallardo tan simple como eso.

4 Me gusta

este mercado se parece al de 2016… si es asi, hay aroma a fin de ciclo

1 me gusta

0:25

2:11

6:04

8:48

https://www.youtube.com/watch?v=t_tavFHV8RM

Nada le viene bien al cabeza de poronga ese. Se ve que está esperando a Zlatan o a Haaland no se. Que tipo nefasto

6 Me gusta

Just Fontaine

Por fin dijo algo sensato