Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

El representante ya dio por caida la negociación por los tiempos.

1 me gusta

Mejor porque ese Brunetta no me convencia nada, aparte juega de volante ofensivo

1 me gusta

Es mejor que los otros dos que vinieron

2 Me gusta

Paradela tampoco me convence y a Palavecino le tengo fe

1 me gusta

No lo vi jugar nunca, pero tampoco lo vi mencionado en ningun lado a ese Fontana. Por ahi rinde, ni idea. Pero a priori que nombre FALOPA, me cuesta mucho imaginarme a alguien con ese apellido triunfando

1 me gusta

Que toxico este mercado de pases, pasamos del humo de Falcao, la esperanza de la vuelta de Driussi a traer a…“Fontana”, pagando una fortuna por un jugador que quedaba libre en tres meses!!! Que negocio turbio el de nuestro “manager” y nuestro “presidente”…

12 Me gusta

Necesitamos a Funes mori

3 Me gusta

Igual Scocco dio asco toda su vida contra uoca. Despues vino con nosotros y los empomo hasta en una final

6 Me gusta

Pagamos 1.75M un tipo que en 4 meses valia 0 pero no había para poner el préstamo de Driussi…

Bien Donofrio, bien.

9 Me gusta

INENTENDIBLE. Una dirigencia seria te lo traia por 300k max, los amenazaban con que se quedaba libre y lo iban a buscar despues, si total Fontana no es Ronaldo que nos va a cambiar la ecuacion ahora

6 Me gusta

Cuanto nos salió el mercado de pases ?

Evidentemente nunca tuvo intenciones de traer a Driussi, porque si como vos decís había ese dinero para pagar por este pibe que queda libre en tres o cuatro meses, los podían haber invertido de entrada en el préstamo de Driussi y no alargar hasta el cansancio las negociaciones, que por como terminaron, se nota que las prolongaban porque no querian cerrarlo.

Ahora tenemos que esperar que este sea un nueov Alario y meta goles, y no que sea un nuevo Viudez, o un intrascendente que supere en errores a Borré.

2 Me gusta

FM6, Kranevitter y Driussi.

Nada mas que eso necesitabamos.

13 Me gusta

Y uno para reemplazar a Nacho si se va…

el pase de Pol Fernandez cuanto valia?

porque creo haber leido aca que no vino porque River no tenia para comprarlo

3 Me gusta

4M pedía Cruz Azul

2 Me gusta

perfecto

o sea, Sí habia guita

5 Me gusta
2 Me gusta

Parece que gusta el goleador de Quilmes que quedó libre

4 Me gusta

Este va a decir que viene “mantelman”, o alguno que lea en estos foros, jajajajajaja

3 Me gusta