Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Uds de verdad creen que Gallardo haya pedido a Paradela, Brunetta, FONTANA? esto es una venganaza de la dirigencia de mierda por sus declaraciones, se lavan las manos trayendo 5 o 6 tipos y ahora Gallardo se tiene que arreglar con toda la falopa, y no se puede quejar porque vinieron 5 o 6

3 Me gusta

Esos mixtos que dice él son Pol Fernández o Neves.

Yo coincido que falta ese jugador que permita unir la defensa y el ataque en River como lo eran Palacios y Rojas.

Por el uruguayo creo que van a ir a fondo en junio, cuando Moreira se vaya a la mierda.

Nada extraordinario pero nada mal el mercado

3 Me gusta

Olvidate no va a haber un mango

Caseres seria el mixto que queres?

Caseres es mixto y de Bruyne tambien. Hay una falla gigante en tu logica

3 Me gusta

No hay muchos.
Por Fernandez se negoció y el jugador reculó. Gallardo lo venia pidiendo del MP anterior.

A Anibal Moreno lo quiero ver ahora en Racing.

1 me gusta

-----------Bologna
Vigo— Diaz Rojas Casco
----- Zuculini Paradela
Alvarez-------------------Rolheiser
-----Fontana--------Beltran

ohhhhh Falover play
falover plaaaaayyy
falover plaayyy
vamo falover plaaaay ooooooo

De todos los que llegaron el que menos me convence (Fontana). No es goleador. Ojala me equivoque.

No, Caseres es más defensivo, tipo Sosa. Pero no hay otro en este momento, Anibal Moreno ya está en Racing, Pochettino se fue a la MLS, Neves ocupa cupo, al tal Larralde que nombran no lo tengo visto.

Aun así van a hacer el intento. Será la única incorporación en ese mercado, y el delantero si se va Borré.

a Paradela y Brunetta si. A Fontana no, quería a Driussi, es como la “opción B”.

2 Me gusta

Por Pol Fernandez se negoció y no se pudo. El jugador reculó.

Y por Neves no hay cupo.

River tenia que insistir por Kranevitter y dejarle la función de doble 5 a EnzoP.

1 me gusta

Caseres es 5, pero juega bien. Te da el equilibrio defensivo y no perdés tanto juego ofensivo como con Zuculini o Ponzio. No es lo ideal pero no queda otra.

Tiene 9 goles con 24 años. Me parece que tiene poca inercia

1 me gusta

image

Cualquier cosa es mejor que Burre, dame a fontanarossa

Es la versión empeorada de Borré. Salió a la luz ahora porque Banfield empezó a jugar bien y eso lo favoreció.

Ahí leí que lo busca el Toronto de la MLS.

Alguno de estos es bueno? Digo como para entrar de titular al menos… Son todos suplentes medio pelo a mis ojos. O quizás para ser titular en copa argentina cuando estás peleando tres torneos más

1 me gusta

Martinez y Palavecino en teoria son titulares