Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

El Villarreal lo larga a préstamo con opción.
En 1 año pueden liquidar a Julián Álvarez que va a morir de suplente o extremo y lo compran.

1 me gusta

Lo ideal serían Brunetta y Caseres.

2 Me gusta

Blandi a Indesingente cerrado segun La Red.

Soldanotana.

2 Me gusta

Seguis sin darme un nombre.

Entendé que el mercado para Argentina es acotado papá.

1 me gusta

Por parte es lógico. Cuando arranque la Libertadores es un mes y medio jugando domingo/miércoles. Necesitas recambio, pero la falencia es atrás

2 Me gusta

Uff eso si que es falopa de la buena.

1 me gusta

Para mi cuando son apuestas, hay que tratar de traerlos a prestamo con opcion, si andan los compras y sino esquivaste una bala. Esto de siempre comprar puede salir mal como con Rossi, Arzura, Auzqui, etc etc

1 me gusta

La verdad, prefiero que Alvarez empiece a jugar de delantero antes que traer a Fontana.

7 Me gusta

Es un jugador nivel Auzqui, flojo burro.

1 me gusta

Martinez (hubiese preferido a Frías)
Caseres
Brunetta
Palavecino o Paradela

Con eso era suficiente.

Mejor definición q borré jajaja, que alguien les avise q burre tiene 50 goles más q ese muerto

3 Me gusta

Mira toda esa falopa junta mamá, con solo ver esto Maradona revive.

2 Me gusta

Anibal Moreno, el de Talleres que se fue a la MLS, Pol Fernandez, hay muchos jugadores de ese estilo

3 Me gusta

Fontana es mas que Blandi por ejemplo?

2 Me gusta

fontana?? ese tipo es re malo la puta que los pario loco, no se si es mas que burre, no hubieran comprado nada para eso la concha de su madre inutiles!! hubieran dejado a girotti

1 me gusta

Las 2 cosas. Que me digas q la defensa es más lamentable que el ataque te la tomo, pero contra Palmeiras se perdió no solo xq los defensores se hicieron los goles solos sino también xq los delanteros no embocan una.
Antes del 1er gol de Palmeiras tuvimos no menos de 3 chances claras de gol, que de embicarlas cambiaban la historia. En el 2do tiempo tb tuvimos algunas.
Y en la vuelta quedamos afuera xq los tuvimos en un arco todo el 2do tiempo y no la embocamos ni de casualidad. La de Suárez tirándose cdo tenía para romper el arco es la máxima expresión de los delanteros sin gol q tenemos. Y suponiendo q haya sido penal, un delantero en serio no se cae x ese roce, la aguanta y rompe el arco.

1 me gusta

Bueno, ppasando en limpio muchachos. Confirmados: Martinez - Maidana - Palavecino - Paradella - Fontana. ¿Vigo? al caer. Virtualmente 6 hasta el momento.

Álvarez tiene más goles en primera con menos partidos jugados y 4 años más joven. A quien ponemos de delantero? A Fontana

1 me gusta

Si, Blandi además de ser burro, espera la pelota abajo del arco. Fontana se mueve constantemente como Borré, va, viene, anticipa, al igual que Borré, hace goles por inercia.

1 me gusta