Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Hizo calor?

No tiene ni 10 goles en primera es joda esto?

1 me gusta

Cuando se vuelva a comer 3 goles de contragolpe y tenga que meter a Zuculini, va a llorar y patalear para que le compren a un doble 5 pero en ese momento no va a haber $1 porque se gastaron todo en posiciones innecesarias.

“Mi irrigli cin li qui tingi”

3 Me gusta

Tiene que haber un negociado detrás de esto de Fontana, no hay otra explicación. Varios dirigentes están en modo retirada en su último año de gestión y quieren llevarse lo más posible

1 me gusta

El que debe estar contento es Girotti

9 Me gusta

Girotti tiene 6 goles menos que Fontana habiendo jugado 45 partidos menos.

3 Me gusta

Sos plomo con el mixto y doble 5 eh.
Cual seria ese jugador fetiche según vos?

1 me gusta

Kjjjjjj. Más pagadios que nunca

5 Me gusta
5 Me gusta

Ojala. Me gustaria cierren a Bruneta tambien.

creo que en River no se le da la magnitud que corresponde a las falencias que tiene el equipo

donde estan las falencias? en ambas areas

se trajeron jugadores que puedan solucionarlas? lo dejo al criterio de cada uno, yo tengo mi opinion formada

1 me gusta

En los MP, deberian restringir las palabras “mixto” y “detalles” aca en el foro.

11 Me gusta

claramente no es una comparacion

Veo con otros ojos a ese Caseres ahora, que lo traigan

1 me gusta


borre hizo uno mas en el mismo año. Una cosa es banfield y otra River. Ya está, lo trajeron, habra que verlo en River y ver que onda y si no rinde putear a quien corresponda.

1 me gusta

Fontana es el típico falopa de moda en el torneo. Siempre nos salieron mal, siempre. A los primos hediondos también con casos como Zuqui o Hurtado.

6 Me gusta

Por eso. Salvo que sepan que se va Borré o Robolfo va a liquidar a Julián, no lo entiendo. Ojalá sea un Alario 2.0 este pibe, pero yo buscaría mil veces en otras posiciones

3 Me gusta

Un delantero que la meta urgente

1 me gusta

Santiago Caseres??

No creo que puedan. Si habia algo de plata, lo gastamos en este pibe

3 Me gusta

Palacios cumplia ese rol, aunque jugaba por delante de Enzo Perez.

Necesitamos a alguien más organizado, menos barullero, por eso el volante que nos falta no es alguien como De La Cruz.

¿Queda mas que claro que ppara Gallardo, necesitabamos jugadores para el recambio, no?..