Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Es insólito, de solo imaginarte un escenario donde estemos jugando un partido desicivo y este Armani en el banco y Bologna de titular, ya parece una escena de cine tragicomico.

3 Me gusta

Paradela y Fontana a priori son falopa.

Vigo, Palavecino y Martinez son apuestas aceptables.

Son como 8 palos verdes gastados, y no cuento la otra parte de Palavecino. Si sale mal y ojalá que no, puede ser fin de ciclo.

3 Me gusta

Me huele más a eso. Renueva y lo venden. Borré ya debe tener club.

3 Me gusta

No, ahora el doble pivote es un doble 5 mixto. No solo tiene el rol defensivo, si no que debe participar en ataque.

A mí me jode pagar TANTO si en 4 meses quedaba libre. Más de 700 mil no lo pagaba ni en pedo. Por la incorporación en si, que se yo, puede dar de si. Es un tipo funcional al equipo, de los que le gustan a Gallardo

1 me gusta

Ya que le hicimos este favor a Banfield, mínimo espero que tengamos prioridad por Galoppo y Patero.

1 me gusta

Beltrán es ampliamente mejor

En lugar de gastarse plata en varios medio pelos, tendriamos que haberla puesto toda en un volante mixto de calidad.

2 Me gusta

1.75 por el 75%

Fontana va a andar muy bien, es metedor y peor que Borré no puede definir…
El monto parace mucho porque quedaba libre pero es un jugador que vale eso y más…
A Vigo tmbn le tengo una fé bárbara.
A los que no sé como les va a ir es a Pala y a Paralela…
Y Maidana va a arreglar la defensa como siempre…

5 Me gusta

Tirame uno razonable y terrenal que quiera venir a jugar a Argentina.

No abundan los Palacios en el mercado.

1 me gusta

Fontana es una version emporada de Borré. Beltrán le pasa el trapo ida y vuelta, mostró que le pone ganas para correr como un burro y además tiene una técnica notable, cosa que Borré y Fontana no.

2 Me gusta

Payero, Navarro, Galoppo.

Galoppo es un asco, y los otros 2 incognitas.
De calidad no tienen nada esos 3.

Por algo los 2 de Banfield no salieron en este mercado.

1 me gusta

Ok son todos horribles.

Larralde tambien era una alternativa.

No dije horribles, pero no tires que son de calidad.
Juegan en un un equipo de barrio y ni sonaron en otros clubes.

1 me gusta

Pasamos de Driussi a Fontana no hay remate.

9 Me gusta

Por el bien de River, ojala sea otro descubrimiento a lo Alario, y no otro fracaso a lo Rossi. Pero a priori, huele mucho al segundo

2 Me gusta


Se destapo el semestre pasado ponele.