Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Son unos hijos de puta.
2 palos por este pibe que va a ser suplente

1 me gusta

Era traer un goleador echo, no una apuesta…
Esto pasa porque la dirigencia durmió la siesta en cambio de acelerar a fondo con le préstamo de Driussi y ahora traen cualquier cosa para poder calmar a Gallardo. Puede salir que se destape este pibe que traen de delantero, o que termine siendo un nuevo Larrondo o un Viudez baldoseando por el club…

1 me gusta

Mira quien lo marca el chileno, cualquiera le cabecea a ese.

3 Me gusta

pero Niell era un gran cabeceador por mas que sea petiso. De hecho alrededor del 35% de sus goles en su carrera fueron de cabeza.

Prefiero poner esa plata para renovarle a Burre y venderlo a la MLS en junio, tiene mucho mas cartel que el muerto este.

1 me gusta

Es que vos pretendes un mixto completo. Nombrame uno que este al alcance de River.

En todo caso, habria que traer un 5 de marca bueno y dejarlo como doble 5 a EnzoP.

2 Me gusta

si, cabecearle es una cosa, acertarle al arco es otra.

Siempre es mejor comprar poco pero bueno.

3 Me gusta

Coincido, pero a que viene con el mensaje que me citaste?

Totalmente innecesaria esta compra, no porque no se necesite un 9, si no por la calidad del jugador y el monto. Encima estaba en conflicto, quedando libre en poco tiempo.
Si me decían que venía a préstamo por 1 año con opción de compra sería distinto.

Fontana tiene 24 años e hizo solo 9 goles en primera. Nada más para decir…

4 Me gusta

Para mi, por como dicen que juega esmas un reemplazo de Suarez. Borre me parece que tiene reemplazo y presión en los pibes

Este mercado necesitabas a los dos Funes Mori con un 5 de marca bueno de verdad y listo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Tiene la misma edad que borré jajajja dios santo

1 me gusta

Falta un central de buena estatura…estamos desbarrancando feo con los pitufos que juegan en el fondo.

1 me gusta

Delantero hecho es muy dificil. Tiene que aparecer algun colgado de europa

Sino era una apuesta con uno de potencial en el futbol sudamericano. Pero no veo como este Fontana encaje en eso. Tiene 24, apenas jugo en primera. Tiene muy poco gol. Es como que, para esto, hubieramos seguido con Girotti, que con la continuidad que tuvo este en Banfield, seguro la estaria recontra metiendo

2 Me gusta

Esto de Fontana virtualmente confirma que no arreglan con Borré y se va en junio.

9 Me gusta

nah, Maidana y Martinez andan bien. Si no son titulares el proximo partido, es porque el muñe perdió la brujula MAL.

o arreglan pero ya lo tienen ubicado.

1 me gusta

Es de lo mas parecido a Borre, con todo lo malo y muy poco de lo bueno.
Absolutamente nada que ver con Suarez

2 Me gusta