Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

2 palos por un buen jugador que queda libre…

1 me gusta

El video de jugadas que pasaron antes contradice con lo que decis

Este pibe Fontana tiene 25 años, debutó en 2014 y recién ahora tuvo un torneito bueno. Si Gallardo no ve que un pibe de las inferiores puede hacer lo mismo es muy grave.

2 Me gusta

Es horrible

No se le cagan de risa, es parte del negocio, ¿o vos te crees que en los mercados de pases no hay “mordida”?..

5 Me gusta

Medio pelo, algo va aportar pero no es lo que necesitabamos.

Esto es una compra muy nivel independiente o racing.

3 Me gusta

La principales caracteristicas del mixto, son la recuperacion, tapar la salida del rival y pisar el area rival o ser el primer pase en la ofensiva.
Hoy DLC cumple con todo eso.

3 Me gusta

estaba separado del plantel porque no quería renovar su contrato

que ganas de tirar la plata ehhhhh

2 Me gusta

Quien es el representante de Fontana??? A quien le están pagando el favor??

3 Me gusta

A todo esto muchachos, ¿cuanto tiempo hace que faltan detalles para lo de Vigo?..la incorporacion mas larga de todos los tiempos jaja…

2 Me gusta

poco gol, creo que es de los rapiditos con sacrificio, como le gustan al Muñe

1 me gusta

De dónde sacaste q son 2 palos?

1:05

ahí tenés un gol de cabeza en nuestro arco (?)

2 Me gusta

Para mi es obvio que muerden del pase.
Este se le iba gratis a Banfield. Arreglaron por 1.75m, hay que ver cuanto de eso es parte de la transferencia en realidad

7 Me gusta

claro, es lo que me imaginaba… traen uno a dos dias de que cierre el mercado para que haga bulto y sume como refuerzo, pero la realidad es que no va a venir a ser titular… sino mas bien hacerle sentir a borre que tiene competencia

1 me gusta

Franco Niell tiene goles de cabeza a River

1 me gusta

Es un negociado no le den mas vueltas, un hijo de puta enzorete.

5 Me gusta

te quedaste en el tiempo futbolisticamente. El segundo pivote es eso, segundo pivote. Es como jugar con Ponzio y Zuculini. River nunca hace eso.

Error, De La Cruz no es ordenado, que uno de los principales requisitos del doble pivote.

Cómo dijo el muñe… en junio se puede ir borre, ya 6 meses antes tenés que buscar un reemplazo… igual está girotti, Beltrán, capaz que se van a préstamo

2 Me gusta