Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

1 me gusta

Es cierto, pero creo que la forma en la que quiere jugar Gallardo, donde prioriza la presion y tenencia, se necesitan delanteros que concreten sin la necesidad de 40 situaciones. Eso te da la tranquilidad de q cualquier ataque puede ser gol, en comparacion a ahora que podemos atacar y llegar 50 veces que los delanteros q tenemos con suerte embocan una. La frase si no lo liquidas, te liquidan siempre fue cierta tengas la defensa que tengas y eso obedece a hacer goles.

3 Me gusta

Beltrán es 10 veces mejor que Fontana

2 Me gusta

Fontana? El único que conozco es Cacho.

Para Fontana dale la chance a Girotti de jugar 20 partidos en primera.

Están seguros que no se fue Gallardo y lo reemplazaron con Almeyda con una careta?

9 Me gusta

Acá LA pregunta es: cuánto más que Girotti o Beltrán es este pibe? Y si es más, ¿esa diferencia vale 1,2 millónes de dólares?? Es una locura traer a este pibe.

1 me gusta

y Palacios era muy parecido a Riquelme. Y DLC, otro que vino como enganche y es volante mixto.

Olvidense de ver a Rollheiser de 9… es claro que va a jugar mas retrasado

2 Me gusta

Y que esto no termine en un prestamo de girotti a DyJ para ir a buscarlo 6 meses mas tarde, tener que pagarlo nuevamente o que nos lo den 1 año sin opción

2 Me gusta

es una respuesta…a que pregunta?

No existen delantero capaz de jugar en River que aporte en defensa y tambien sea implacable frente al arco.
De hecho me cuesta buscarlo mundialmente. Borre tiene mucho desgaste defendiendo. Dejalo solo a definir y no te digo que va a ser Van Basten, pero seguro no va a patear al bulto

3 Me gusta

Dicen que el presidente de Banfield terminó de hablar con donofrio y exclamó: viste que lo ibamos a vender vieja!!

3 Me gusta

Nada que ver, Riquelme jugaba parado.

Correr no te hace volante mixto.

Volante mixto se le dice al doble 5, no a un ofensivo que corre. De La Cruz no tiene aptitudes, ni características de doble 5.

Volante mixto = segundo pivote

Como nos baila sabroso Banfield SIEMPRE en los MP.
Se le cagan de risa a Robolfo.

4 Me gusta

Lo peor es que en 2005 a los refuerzos lo tomábamos como ahora, es decir, apuestas que jugaban bien en sus equipos (chicos), había esperanza eh! Pero finalmente eran TODOS falopa…

Hoy estamos en otra etapa distinta, donde confiamos en que Gallardo los va a convertir a todos en cracks.
Guarda porque no siempre va a salir bien…

3 Me gusta

Agustin Fontana

centrodelantero de altura 1,77

aplaudan no dejen de aplaudir los goles de cabeza (en nuestro arco) que ya van a venir

3 Me gusta

Pensar que algunos no querían a Driussi porque “tapaba a los pibes”. Ahora viene FONTANA.
Ojo, nunca lo vi jugar así que no puedo opinar. Pero las estadísticas no lo ayudan.

6 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa su salida al Gençlerbirliği por 30.000 liras turcas.

4 Me gusta

No, esa guita que la gasten en un central, son unos pelotudos estos dirigentes.

2 Me gusta

No es a una pregunta en sí, basicamente afirma que no lo ve para que los grandes lo busquen.

2 Me gusta

¿Tamaño Mora? ¿Pero por lo menos tenra algo de gol que tenía Mora?