Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

3 Me gusta

3 veces pegaron ya la misma noticia muchachos

10 Me gusta

si viene el gordo tarde o temprano terminara siendo titular indiscutido…y ganariamos mas gol

Pará…

¿Vos me estás diciendo que Driussi puede venir gratis AHORA, con 25 añitos y después que pagaron 15 palos?

Imaginate que juega 3 años más en River y ganamos la copa (dios quiera). Lo podemos vender tranca por otros 10 palos a cualquier club árabe si nuestra dirigencia fuera buena.

Podemos sacar 25 palos por Driussi en dos transferencias.

Así de joven vendría. Pero no creo. Es puro humo.

8 Me gusta

Titular indiscutido desde que aterriza en Ezeiza

4 Me gusta

Borre no le ata ni los cordones al Gordo…

3 Me gusta

Cómo va a venir si tiene contrato

1 me gusta

Seria el negocio de la historia que venga driussi y lo vuelvan a revender en 7 u 8 palos de vuelta. No veo a la dirigencia de River a ese nivel

3 Me gusta

Jajaja como te cortan el humo al toque estos hdps

4 Me gusta

Estas desmereciendo a un tipo que metio goles en todas las instancias de copa libertadores, si no fuera por Pratto, Borre nos daba la quinta

10 Me gusta

Cortese haciendo escuela.

5 Me gusta

ahora si sera una sorpresa la vuelta de Morita

9 Me gusta

La próxima noticia va a ser que River pone en jaque su economia ofreciéndole al Zenit un préstamo con un cargo de 250.000 usd

5 Me gusta

Siempre aca hay alguno que conoce al mejor amigo del amigo del jugador. Driussi tiene que salir a desactivar la bomba de humo ayer, y de paso exponer mas a estos periodistas nefastos.

2 Me gusta

aca dice que Driussi queda libre en junio del 2021

5 Me gusta

Sumo su perfil en transfermarkt. Junio de 2021 el contrato.

4 Me gusta

Noticia de 2017:
La segunda ubicación es la de Sebastián Driussi quien, firmando contrato por cinco temporadas, se sumará al Zenit que disputará la próxima edición de la Champions League. Claro que en dicha cita internacional Driussi peleará palmo a palmo con equipos de primera línea si de fútbol europeo se trata. El desafío deportivo fue lo que especialmente convenció al juvenil delantero de 21 años.

Generalmente el sistema te avisa, cuando eso pasa.

(Modo Cortese):

Chicos, hace un mes más o menos hablábamos en la parte 1 sobre Seba, todos dijeron que extrañaba River pero que NI EN PEDO pensaba en regresar, que no era lo mismo estar nostálgico a que tenía decidido volver, ¿ahora qué pasó? Me confundo jajajaj.

1 me gusta

Ya salió a decir Cortese que lo de Driussi es imposible?

13 Me gusta