Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lo tiro Ruggeri de la nada, diciendo que ojo con Kaneman cuando nombraban a Maidana. Pero nada mas.

4 Me gusta

Hay gente tan masoquista como para seguir teniendo esperanzas de que vamos a traer a alguien? NO VAMOS A TRAER A NADIE HAGANSE LA IDEA, y se nos va nacho minimo

4 Me gusta

Hoy fue un día de bastante humo nocivo para la salud.

Ah osea que ni en pedo jajaja. La tiro para levantar un toque el rating xq estamos re river acá. Pero que lindo que seria tener un central asi

4 Me gusta

Basta humene

2 Me gusta

Donde o quien lo dijo? Mientras no lo hayan dicho humene o emi paludi jajaja

Si para mi lo tiro por tirar, y que con Rojo River mando un par de llamados para convencerlo.
Es gracioso igual, por que River no tiene para pagar un central del ambito local y suena Kaneman que minimo necesitas 5 palos para sentarte a negociar.

1 me gusta

Lo bueno de Driussi es que por características encaja tanto con Suárez como con Borré, Girotti o cualquiera de nuestros delanteros.

6 Me gusta

Ya te imagino con Mati Suarez y me mato a pajas

Por el amor de Jebus volve q necesitamos gol

5 Me gusta

River no necesita gol, necesita que no le hagan goles.

1 me gusta

#Infodelabuena

Viendo la poca efectividad en el area rival, necesitamos gol también.

4 Me gusta

Otamendi sono siempre y siempre manifesto su deseo de ponerse la banda…alguien sabe que es de la vida de este jugador?? no sera el central que se habla tanto y que no dicen el nombre?

2 Me gusta

La tiro por arribaaaa

Esta en Benfica y es capitan, lo poco que se es que se mando unas cagadas lindas en algunos partidos, no creo que venga.
Me encantaria igual, un 2 de jerarquia pura.

Me fumo todo el humo, ya fue

5 Me gusta

3 Me gusta

Que insano es entrar acá de tanto humo

2 Me gusta

17 Me gusta
2 Me gusta