Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Dale Rodolfo viejo culo arrugado y huevos secos, hace lo tuyo y ofrece 50mil dolares al Zenit por el 100% del pase de Driussi.

2 Me gusta

Sería un golpe de suerte como el que tuvo Boca con Riquelme o Palermo, tipos que se volvieron rápido de Europa y eso les permitió jugar mucho tiempo acá.

4 Me gusta

Aca dicen que el Zenit lo quiere fletar…

2 Me gusta

Este le ganó de mano

4 Me gusta

Si tuviéramos un fichaje así por línea, nos aseguraríamos ser competitivos en la Libertadores por los próximos 5 años tranqui.

5 Me gusta

Driussi no esta a la altura de ninguno de esos dos. No hay que exagerar. Pero si quiere ir al Mundial, venir a River no le va a hacer mal.

1 me gusta

Obvio que no está a esa altura, pero el fútbol argentino y sudamericano tampoco está a la altura de lo que era esa época.

Srur y Yarroch están en un nivel de humo impresionante, para cagarlos bien a trompadas…

y a Cortese también por tira pálidas.

18 Me gusta

Por favor que NADIE pegue acá el tuit de Cortese. Nuestra salud mental nos va a agredecer.

Ya dijo un tal Lucas Ajuria que es imposible y me molestó muchísimo menos.

Ya entendimos que hay probabilidad de mucho humo.

8 Me gusta

Traigan a Palavecino y a Nehuen, no pido más.

4 Me gusta

Ojo, ahí no dice que el club lo quiera fletar, sino que alguien lo está ofreciendo. Puede ser el representante.

Puede ser…

Todo lo que venga de Srur es mentira…

21 Me gusta

El mismo ya habia dicho el otro dia que no habia posibilidades, asi que no se de donde sacaron la noticia.

Esta en el MU que va primero en inglaterra…pfff…

¿Todos los lunes van a hacernos esto?

La semana pasada era Palavecino y Pol Fernandez. Y ya estábamos arriba del tren en bolas delirando a Boca.

Ahora, esto.

3 Me gusta

Veo que hay 350 mensajes nuevos y ninguna incorporación jajaja. Es un desastre esto. Cierren, ya fue.

4 Me gusta

Aca humo del bueno.

encima no dijo hay chances o algo así, lo dio por cerrado con horario y todo, qué caradura

2 Me gusta

venga ese humo…que pega como pocosssss

1 me gusta