Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Suena driussi

3 Me gusta

al fin humo al nivel de River lpm

4 Me gusta

Driussi

Para mi lo tiro al voleo, solo que en un momento tambien dijo “Tambien le pegaron un par de tubasos a Rojo”

No me baneen, besis

4 Me gusta

Pueden ofrecerse muchos refuerzos, Driussi mostrando deseos e incluso Palavecino que la pudrio mal en su equipo para venir, diciendole a su DT horas antes de un partido que no quiere jugar por que esta con la cabeza en River.
Pero si de nuestra dirigencia tenemos vagos, inutiles, ratas e inoperantes que pretenden que todos negocien su salida y hasta el pago, no va a venir nadie.
Donofrio ofreciendo un prestamo de 100mil dolares a Deportivo Cali que payasada infernal habra sido, las carcajadas que se habran escuchado en las oficinas de Deportivo Cali cuando llego la oferta de River no tiene nombre.
Los jugadores muestran el deseo de venir, pero con esta dirigencia de mierda poco podemos esperar.

7 Me gusta

Puta madre ya me estaba ilusionando con Driussi, pero vi que lo tiró Scooby Srur y me desilusione de nuevo.

10 Me gusta

Vos te habrás fumado el humo de las páginas de Facebook. Desde que empezaron a romper la pista se aclaró que la obra era el terreno de juego. Que esto posibilitaría “en un futuro” ampliar las tribunas. Nada más.

Lo único que anunciaron como parte de la obra y lo dieron de baja es el túnel único de salida para los dos equipos.

2 Me gusta

Driussi, Palavecino y maidana, uff

3 Me gusta

yo tambien hahha ese tipo es muy bobo

Lo bueno de la vuelta de Driussi es que en el peor de los casos nos permite vender a Borré si fuera necesario.

6 Me gusta

doble amarilla maneja buena info.

16 Me gusta

Si vienen Maidana, Kaneman y Driusi…uffffffffffffffff

4 Me gusta

Ufff driussi suarez

2 Me gusta

Estamos pecando en enamorarnos con el mediocampo hacia arriba y olvidando que nuestro peor deficit y que nos costo una copa es la defensa.

6 Me gusta

HACELO Y ME MUERO CHANGO

Por favor.

4 Me gusta

Ahi llego la bomba que pedia antes :slight_smile:

Maidana y driussi bien. Falta palavecino

1 me gusta

Qué buen humo ese del gordo, venga, venga.

2 Me gusta

Che y lo de kanemann que onda? Tremendo humo eso para mi eh. Porque querria volver de gremio si debe ganar 10 veces mas en brasil?

6 Me gusta