Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Para cuando?

image

2 Me gusta

Es verda

Igual damelo, podemos ver q onda

1 me gusta

Adonis Frías, Adonis Frias, Adonis Frias, Adonis, Adonis, Adonis, Adonis

4 Me gusta

Antes que aparezca que queremos a Pastorutti de Deportivo Arequito y nos pidan 75 millones de euros damelo al Jhony Maidana toda la vida. No podemos seguir con el sicario Rosa y el chileno horrible ese atrás que no le pegan a nadie.

1 me gusta

Y le podemos dejar % de los pases de Paredes, Martinez y Gallardo a cambio. No debería ser tan dificil.

1 me gusta

Por eso mismo. Está servido en bandeja. Más adelante no va a haber chances de traerlo, como pasó con L. Martinez.

1 me gusta

queres adonis
aca tenes adonis
image

1 me gusta

Estas diciendo cualquier cosa, Ramiro a lo sumo es más rápido. Pero con la pelota es bastante limitado, no muy distinto a Kanemann. No lo podés definir por un tiro libre o el pelotazo a Pezzella.
Te parece que Kanemann no tiene salida? El tipo jugó de lateral, no estamos hablando de Schiavi o Arturo Mina. Te repito, me parece que nunca lo viste jugar.
No digo que son iguales, pero si tienen cualidades parecidas, vos pediste a Funes Mori como si estarías hablando de un jugador totalmente distinto, y no es así…

Kannemann es seria un buen refuerzo para este River, nada que ver a lo definido por vos como “Burro”.
Funes Mori no va a venir, a quien pretendes traer?

Me gusta kanneman , por lo menos le mete actitud , muchos de los q le dicen burro festejaron cuando no jugo el partido de ida en el 2018 , asi que …

Por ahí les podemos dar a Moreira también (?)

3 Me gusta

Le estás pidiendo mucho a la dirigencia. ¿Saber negociar?¿Qué es eso?

6 Me gusta

Moreira, el resto del pase de Martinez y un % de Paredes por Frías

1 me gusta

no fue el partido de vuelta?

en la ida saco cualquier cosa me acuerdo

Ademas de tiro libre le pegaba como los dioses cuando queria.

3 Me gusta

Le pedimos al Rodo que volviera un central titular del 2015 pero en lugar de Ramiro nos trajo los restos de Maidana.

7 Me gusta

Maidana.

2 Me gusta

Moreira y el 50 de Paredes (aunque yo quisiera que esté en River). Y dejá ese 50 por Martínez.

DyJ jugando copa lo venden tranqui a 4 palos a cualquier lado. Y sacamos 2 millones, que es practicamente lo mismo que saca la dirigencia por cualquier jugador aceptable en River.

4 Me gusta

solo voy a decir que no quiero que venja Jony. Con lo pelotudo que está el hincha promedio se termina yendo por la puerta de atrás.

4 Me gusta

Acabo de ver lo de Kannemann, es lo ideal para traer, pero me preguntó de dónde habrá sacado la info Ruggeri? jajajaja, debe ser una imaginación de el.

8 Me gusta

Diaz-Rojas-Kanneman

Maidana-Kanneman

Maidana-Diaz

Diaz-Kanneman

Está Pinola también. Hay mil variantes y todas son interesantes.

No creo que venga ninguno de los 2. Es demasiado buena la noticia y eso en River no existe.

5 Me gusta