Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

En 90 minutos hablaban de un central que estaba sonando… Nehuén PAZ

Obviamente, todos los twitteros boludos andaban repitiendo mal el nombre. Era imposible que llegara Nehuén Pérez, joven promesa del Atlético Madrid y que alterna en las convocatorias de la selección. En cambio, suena este otro, de 27 años, que juega en Turquía. Si es bueno o no, no sé.

Por Kanneman se me para la chota hasta Júpiter.

2 Me gusta

empezaron diciendo de hacer un estadio nuevo y terminaron poniendo pastito y tapando escombros con una lona

6 Me gusta

es uno de los mejores amigos de mi primo. Muy limitado, juega en europa porque es grandote y alto. No lo veo para nada para River

2 Me gusta

Nehuen Paz se fue a Turquía

de Nehuen Perez a Nehuen Paz

suena mas o menos parecido

jajaja

3 Me gusta

Me parece que el Muñe no acepta que retornen a menos que sean ellos los que se comuniquen con el Club.

2 Me gusta

Alto, fuerte y un poco tosco… Mirá, también se parece a Barboza, Arturo Mina, Izquierdoz, los dos centrales de rafaela y 1000 defensores más. Qué bárbaro.

Nada, pero nada que ver el juego de Ramiro con el de Kannemann, pero nada eh. Además de ser más alto y más rapido, Ramiro tenía salida (lo que es fundamental en un equipo como River) y pase largo. Parecía tosco porque los movimientos son poco ortodoxos, pero es bastante dúctil con la pelota. A la mente se me vienen el centro para el gol de pezzella a boca y el gol de tiro libre a Temperley.

4 Me gusta

esta bien a quien queres que traigan? a bale? nosotros no podes traer a un tal PALAVECINO DEL DEPORTIVO CALI… Y HACE COMO 2 AÑOS NO INCORPORAMOS, UNA VERGUENZA!

3 Me gusta

Lo que pasa es escucharon mal ellos también, buscamos a un delantero, no a un central. El nombre es Nahuelpán. 33 pirulos y juega en Uruguay, el Enzo está viajando (en auto, no da para el Buquebus), para buscarlo.

4 Me gusta

https://twitter.com/Futebol0710/status/1356314777119764486/photo/1

Ellos supuestamente no tienen los problemas de River, no lo se, pero a lo que apuntan es choto. El 5 de Buracan, el 4 de Talleres…

Austero como mínimo el mercado de pases.

1 me gusta

Si Montiel se va al PALMIERDAS me cuelgo de los huevos.

7 Me gusta

el mercado está hiper depreciado. De Europa, que siempre hay ofertas por argentinos, poco y nada. Los de Boca que siempre compran figuritas bajan las pretenciones, y River que busca agujas en pajares se hace la paja

Si nos dejan el 20/30% del pase económicamente sería un buen negocio, en Brasil los jugadores se valorizan el doble.

3 Me gusta

Más los laterales, no bajan de 30-40 palos

1 me gusta

No es ni un burro ni un crack Kanneman. Si lo comparas con Rojas es Maldini, si lo comparas con Pezzella es Quiroga.

Es del montón, pero cumple. Ni en pedo vale lo que lo valora Gremio.

Nehuen Paz su último año en Newells era dd lo mejorcito del pais. Pero ese tipo de centrales a mi parecer los arruinan en Europa.

Lo de Maidana tiene que ser joda, se fue hace 2 años porque el físico no le daba más.

5 Me gusta

Mas q Rojas es

1 me gusta

No se juega más con la “jerarquía”, si no te da el físico, sos uno menos. A Maidana hace 3 años lo sacó a pasear Gigliotti porque estaba hecho una carreta, no me quiero imaginar ahora.

1 me gusta

Ese era uno de los motivos por lo que tanto rompimos las pelotas para evitar la mudanza. Estamos en Argentina y por más buenas intenciones que tengas el dólar se te va y quedas en pampa y la vía. River no podía ceder su patrimonio y su estadio para ir en una aventura ilógica que seguro nos deparaba en un estadio lejos de lo que River se merece y más chico que el actúal en capacidad. Por suerte zafamos y esperemos nunca se reflote esa idea tan delirante.

3 Me gusta