Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

y lo de palavecino esta totalmente caido ya?? que dirigencia de mierda loco…

1 me gusta

Gente… NO SE VA A TERMINAR LA CANCHA JAJAJAJA, lean esto que pone LPM van a poner una tela negra para tapar escombros, amontono de tierra y esos lugares pelados y maltrechos de los costados. Osea, no van a terminar la obra con la cual vienen vendiendo humo hace un año y por la cual justifican que no estan llegando los refuerzos, una obra que salio menos de 2 millones de dolares NO LA PUEDEN TERMINAR ajajajajajajajajajajaj. LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

  • Por el momento y para que no se noten las desprolijidades propias de una obra que está en curso, lo que River colocará en ese lugar será una tela mesh donde haya una simulación de cómo quedarían las tribunas una vez que bajen y también habrá sponsors.*
3 Me gusta

Y se sabía pibe, que novedad es esa

7 Me gusta

No sé cuanto pueden pedir por Kannemann (seguramente mucho), yo discuto lo que dijiste, que era un burro y no puede jugar en River. Para colmo entrás en la contradicción de preferír que pongan 5 palos por Funes Mori, un jugador bastante parecido a Kannemann: alto, fuerte, zurdo y algo tosco. Me parece que no lo viste jugar nunca…

River necesita defensores con voz de mando, que te caguen a patadas, BASTA DE LOS FLOJITOS.

2 Me gusta

Es que lo de las tribunas bajas ya es bastante estupido. En el mundo se construyen muy pocos estadios con la capacidad de River o mas (65.000). La realidad es que si haces unas tribunas bajas solo las vas a llenar cuando juguemos copas, partidos definitivos de torneos o superclasicos, despues nunca. Me gustaria ver cuando se amortizaría una obra de tal magnitud en cuanto a la venta de entradas. Para mi es para que ellos queden como “los que remodelaron el monumental”. No se entiende sino.

2 Me gusta

Cual?

Increíble que acá se conformen con la vuelta de Maidana, por algo la dirigencia se siente cómoda afanandose la guita y no trayendo ningún refuerzo. Es sumar otro contrato. Que venga como parte del CT.

3 Me gusta

Nada que ver a Funes Mori.

Saludos.

Tal cual,no se porque River no tiene interés en Funes Mori.

Lo mismo paso con Kranevitter, prácticamente se regalo públicamente y termino diciendo que " Nadie de River me llamo"…

5 Me gusta

mentira…

12 Me gusta

Banco muchisimo una dupla central Maidana-Paulo Diaz

5 Me gusta

Perdón el off, pero esta foto debería estar en la entrada del monumental.

11 Me gusta

Mamita, prefiero quedarme con la imagen del ídolo. Los mismos termos que piden la vuelta de un ex jugador como Maidana, son los que van a lanzar la primera puteada y tratarlo como momia.

12 Me gusta

versión estatua adelante del vestuario tipo Roma?

3 Me gusta

Ojo con Ramiro que se viene rompiendo seguido y con lesiones duras. No volvió a hacer el mismo desde que se lesionó en Bolivia con la Selección.

Nada? bue, sabés muchísimo se nota.

Buenas tardes…

1 me gusta

Que asco que me da Talleres sucursal del. Ex Club de mierda, antes que asciendan a la primera le caían bien

5 Me gusta

Jaja ¡también! Lo importante es el mensaje que da.

1 me gusta

a eso voy

Mercado de pases bastante choto con esos nombres, incluído Rojo.

3 Me gusta

Funes Morí, Driussi, kranevitter… Todos quieren volver pero que les mantengan el sueldo europeo y es imposible, o venir a préstamo para relanzar sus carreras.

Ramiro el año que viene queda libre y va a tener 31 años, si tiene ganas de venir ese va a ser el momento.

1 me gusta