Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Kannemann es de selección, es más, en la última convocatoria iba a estar pero le dió covid. Es un central que no está en su mejor momento, pero sin duda le pasa el trapo a todos los de River que están en el plantel. Es lider, es zurdo, sabe lo que es ganar cosas, tiene 29 años.

A quién carajo querés traer? Te pensás que va a venir Sergio Ramos???..

11 Me gusta

Le estan diciendo burro a Kanemann, vuelvo mañana, abrazo.

20 Me gusta

Tuvimos una buena racha de Centrales de inferiores que se acabo:

Pezella, MQ6, Mamanna, Mussachio. Los regalamos a todos.

1 me gusta

No es burro pero esta lejos de ser lo que era.

Campeon de america 2 veces el burro kanemann :roll_eyes:

No se retiro todavia?

1 me gusta

Es un burro con suerte Kanneman, dejen de romper las bolas

noticia vieja, salame

Me arrepiento de haber puesto en duda los negociados uruguayos, traigan a Neves y Laborda dirigentes hijos de mil puta

9 Me gusta

Otra vez con los palmarés, así no se puede. No jugó ninguna final kannemann, te aviso.

Pero yo no reniego porque pongan 5 palos jajaja, pero si tienen esa guita podrían ir por Funes Mori, no te parece? Un jugador que fue mucho más decisivo que kannemann.

lo pedimos fm6 quebrado, ni siquiera estoy al tanto de su nivel… tenemos a rojas y diaz en la defensa y nos vamos hacer los exquisitos con Kannemann? dejemosno de joder…

2 Me gusta

lamento repetir lo del palmares pero de nuevo, no es facil ganar una Libertadores, mucho menos 2.
y a mi no me digas nada acerca de Funes Mori, lo estoy exigiendo hace 2 años. 2 años, no ahora.
pero si tienen algun issue con Ramiro que culpa tenemos de que cada vez que tiren un centro al area ninguno salte a despejar y nos hagan goles pelotudos de pelota parada. Kaneman cabecea, no se a quien preferis vos.

5 Me gusta

De que me perdi? Vuelve Leandro Caruso? Alguno sabe de cuantos millones es la clausula que puso Dock Sud por el?

3 Me gusta

Naaaaaa jugó la Final de la C ayer, Tula, Caruso y hasta Cachete Oberman jajaja, que increíble …

2 Me gusta

Me chupa un huevo la selección, no es parámetro de nada, sino traigamos al cholito simeone para que juegue de 9.
Está perfecto todo lo que decís, pero no es para el estilo de River, no entendés? Lo viste jugar alguna vez?

Claro, porque traer a kannemann es para nada complicado. Fácil te piden 5 palos, FÁCIL eh. Y para mi no lo valen, prefiero poner eso por Funes Mori.

Exportando jerarquia :slight_smile:

3 Me gusta

Jajaja la Sucursal de River jajaja…

1 me gusta

Jajajajajajjajajajajajajaja madre santísima

pero a Funes Mori no lo quieren traer

si quisieran ya estaria aca

tan dificil es entenderlo?

2 Me gusta