Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No seas malo

Me la dejaste picando, sabes hace cuanto no meto un gol

2 Me gusta

Que bien nos vendría Azpilicueta

1 me gusta

Debe ser literalmente el central más caro de América hoy.

1 me gusta

Mamá,no querían a Falcao y ahora piden al Taca Bieler jajaja, supongo que es Joda.

En cualquier momento pedimos a Sand,Canale etc. Estamos perdidos…

4 Me gusta

Kanneman???

Que venga el liquido

3 Me gusta

Mmm, no creo que lo hayas visto mucho. Eficiente según para que equipo.
Quién dice que la ganan esos tipos? Jajaja, te aviso que kannemann no jugó la final contra lanus, y con nacional de paraguay si mal no recuerdo jugó de 3.

Correción, ni siquiera jugó las dos finales con casla. Tiene dos libertadores de regalo.

Pero Bieler no tiene ninguna lesión de gravedad, Falcao está todo roto…

sobre la incorporación de Maidana

Desventajas:

  • Físico
  • Probablemente le cueste seguir el ritmo de un River tan dinámico como este (Va atada a la anterior)

ventajas:

  • Conoce el Club

  • Solo hay que pagarle el sueldo

  • Personalidad en partidos chivos

  • Sabe lo que es ganar en River, entiende la mentalidad de este River

  • No es quilombero si tiene que ir al banco

  • Potencia a los otros centrales

yo lo traigo de cabeza

8 Me gusta

Falcao en Rodillas es superior a Bieler…

5 Me gusta

quien dice que no la ganan?

debes ser el unico en el foro que teniendo a pinola y rojas no le gustaria tener a kaneman, dejate de joder queres

1 me gusta

No le bajemos el precio al Taca…

confirmado,mañana firma el “Taca” bieler

2 Me gusta

Y no flaco, las ganan los equipos en su totalidad. Con burros de centrales es más probable que te vaya para el orto.

Yo no digo que prefiero a Rojas y Pinola por sobre kannemann, pero para que venga este último seguro que tenés que poner un par de palos dolar, y para eso yo prefiero ir por otro central que se amolde al estilo de River.

*Tremendo líder positivo.
*Matabosteros.

2 Me gusta

Confirma Ale Parrilla que Bieler está haciendo fuerza para venir, solo restan detalles

2 Me gusta

tiene que ser una joda

1 me gusta

Jajaja :joy: y Tula está por quedar libre de Dock Sud,de arriba impasable y conoce el Club…

3 Me gusta

que cagada che ni un refuerzo todavia… si no traen a nadie es un PAPELON!

1 me gusta

bueno, lo acabas de decir vos, con malos centrales es dificil ganar una copa y es la realidad. Kaneman gano dos, burro es otra cosa. Burro era Cabral.

mira si voy a andar mirando la economia de River, gracias que miro la economia de mi casa, con toda la que se chorearon y las cagadas que vienen haciendo en los mercados los dos ultimos años si quieren poner 5 palos por Kaneman por mi que lo hagan, pero que traigan a alguien que cabecee un puto centro, meta la chaucha y la reviente a la tribuna. Me chupa un huevo el jogo bonito, no se si soy claro.

3 Me gusta