Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Kaneman es jerarquía pura. Flor de central que puede jugar de 3.
No creo que venga por qué debe costar un huevo.

6 Me gusta

Tema Maidana hay que plantearlo en distintos escenarios.

Si no van a traer a ningun central, lo iría a buscar. Pero si la incorporación de Jony hace que no salgamos a buscar a nadie en ese puesto, prefiero priorizar invertir ese dinero en alguien que nos de mas garantías a futuro.

Todavía no puedo entender la pésima operación que hicieron con Pratto. Hoy sería una gran moneda de cambio para traer a Kanemann (Gremio) o a Cuesta (Inter). Se los cambias mano a mano y todos contentos.

2 Me gusta

no tiene actualidad

Kaneman si

1 me gusta

Ruggeri fue el primero que tiró lo de rojo hace como 3 semanas cuando nadie hablaba de eso, asi que no es que tira fruta por tirar, con esto no digo que lo traigan, sino que al menos está en la lista de los que no va a venir porque no tenemos un peso.

2 Me gusta

Maidana ojalá venga pero solo con la condición de que si viene, se va Pinola. Los dos juntos en una saga central es un peligro.
Tenemos tanta falopa en el fondo que Maidana en una pata es titular, gracias Donofrio por bajar la vara de manera escandaloza.

4 Me gusta

Terrible burro Kanneman encima tiene cara de tonto

Que nos sirva de lección, porque vamos camino a sufrir lo de independiente.

1 me gusta

Traigan a Gattoni que Kanneman ni Kanneman

Bieler salió campeón hace un año man, lo traigamos

pregunta en el foro quien quiere a Kaneman y quien quiere a Bieler

sos el unico que plantea semejante pelotudez

3 Me gusta

Se acaba de crear un club de fútbol y dice que con river no negocia porque no da garantías. Ta luego

2 Me gusta

Según Ale Parrilla está cocinado lo de Palavecino

1 me gusta

Me chupa un huevo Bieler, pero vos lo pedís a kannemann porque tiene dos libertadores. Tenés que fijarte como juega y si ese juego le sirve a tu equipo, no el palmarés.

Qué lástima que no pudimos soplarle ese refuerzo a la bosta jaja.

1 me gusta

Bieler, el de qulmes? Bieler? En serio? Debe ser otro bieler, joseph bieler o Johannas bieler, Lionel bieler

2 Me gusta
2 Me gusta

El taca Bieler, lo traigo

lo pido a Kaneman porque es un central eficiente y con juego aereo, cosa que a nosotros nos falta

lo de las libertadores es solo una demostracion de lo que se logra con jugadores de ese estilo. Burros como Kaneman, Schiavi son los que te hacen ganar cosas.

los quiero siempre en mi equipo

4 Me gusta

No puede dejar de pensar en morfi ese ni cuando escribe una noticia

5 Me gusta

Hay que ver cómo se paran sus equipos

No es fácil jugar en River dónde los centrales juegan mano a mano en mitad de cancha

1 me gusta