Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Traigan a palavechino y a un central, no pido más. Es más, traigan solo un central.

2 Me gusta

En los pases de los jugadores? Igual q ahora. Ya con lo del año 2019 podrian haber pagado los pases que deben. Y River venía de un 2018 igual en tema de guita por libertadores y mdc mas recaudaciones de entradas por fases.
Se la afanaron toda.

4 Me gusta

Fue a principios de 2018, Ramiro llamo porque necesitaba continuidad para el Mundial y el CT le bajo el pulgar, igual la noticia se conoció un poquito después.

1 me gusta

Deja de ser tan chupas medias desde mucho antes de la deuda de sarachi nos vienen diciendo con esto solucionamos. No necesitamos vender, todo versó y encima venden para el culo la venta de martinez cuarta casi todo el foro dijo que era una mierda sobre todo por eso pagos según objetivos. Que ya no cumplió y por ende perdimos plata. Venden para en orto y no vengan con el verso del mercado de pandemia eran esos los número. Todo veros

6 Me gusta

pero el barca o real, etc te venden tipos en 8 cifras o mas todos los mercados y reciben lo mismo en merchandising, patrocinio, premios, etc, que hacen que esten siempre en “verde” digamos, deben 100 millones y te venden 1 o dos jugadores y salen la mercado sin estar en peligro, o vos ves a algun club reclamandole al barca, real,atletico, city, juventus, etc que le deben plata de un pase hace 3 años como a nosotros? no hay forma de entender como con toda la guita que entro en estos años, ventas por mas de 120millones de dolares, un solo mercado de pases fuerte, que pusieron guita y ahora digan que debemos 1 palo por dlc que vino en 2017, estamos en 2021 y aun debemos esa guita y ni siquiera renovaron el contrato que vence en junio, al porto aun le debemos por un jugador que ya no tenemos, a godoy cruz, que debe ser el unico que nos sigue vendiendo, todavia no le pagamos a angeleri, a suarez recien lo saldamos gracias a que talleres vendio un pibe que le regalamos maso, borre acordamos un pago por el 25% y ahora lo estamos ratoneando, cuando se gano la copa del 18 dijeron que iban a pagar lo que faltaba de juanfer y comprar ese porcentaje de borre, todavia seguimos esperando, van a ser casi 2 años sin incorporar a nadie, vendimos a mq, juanfer, pity, palacios, donde esta esa guita?

3 Me gusta

Quien??? jajaja esos nombres que tiran.

La mitad se la quedaban robolfo y compañía

Pongo lo que se dijo en ese momento como referencia del precio.

Racing está haciendo la del football manager a full. Si consiguen ganar cosas con ese método, explota la tendencia de tener ojeadores en el futbol argentino.

6 Me gusta

Con Milito se especializaron en eso, ahora que se fue veremos que hacen.

Asi tambien se sacaron de encima varios futbolistas. A Meli lo mandaron a préstamo a Israel.

1 me gusta

Encontré esto

Ah buee, con las cosas asi me espero una “noticia bomba”: Deportivo Cali arregla con Racing la llegada de Palavecino por 1,5 millones el 50% del pase

5 Me gusta

Mamita poshoo no podemos pagar a deportivo Cali lo que pretenden, no tenemos un mango.

4 Me gusta

El mamerto de Srur dijo en la radio que River está buscando un 9.

4 Me gusta

Cada día entiendo menos por qué colgaron tanto en arrancar a buscar opciones baratas si no había un peso.

Tenemos a los hinchas más pelotudos del planeta. Hasta un bostero se dió cuenta y estos siguen en una nube de pedos.

12 Me gusta

Te compro ese cambio. Dame un Gran Central antes que un Gran lateral.

La ecuación sería

Buen lateral pero mal central= tendencia a perder.
Mal lateral pero GRAN Central= tendencia a no perder.

2 Me gusta

Igual, si Robolfo y Cia piensan meterse en política, ¿creen que administrando desastrosamente van a tener chances de algo?. Que se fijen en lo que hizo Macri, que se canso de comprar/robar Libertadores y campeonatos, para recien ahí, llegar a Jefe de Gobierno de CABA. Y siempre manteniendo planteles importantes, o reforzandose.
Si Don Frio hace lo contrario (vender todo y no reforzar con jugadores de calidad), cero chances de que alguien lo vote para algún cargo.

1 me gusta

Directo al rincon del hincha pelotudo. Estos son mas robolfistas que de River.

14 Me gusta