Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ojala algún día un periodista se anime a preguntar qué pasó con la plata de Palacios, Quintero, Quarta… y no sé si me escapa alguno más. Es todo muy turbio ésto

13 Me gusta

Las cosas como son, el bostero tiene totalmente la razón.

Con una gestión (económica) como la de Angelici + Gallardo, haríamos locuras, orgásmico…

¡Que muestren detallados esos balances! :expressionless:

5 Me gusta

Y queres darle la razon a un bostero? Frente a un bostero que se burla nunca darle la razon.

1 me gusta

Como puede ser la cantidad de hinchas ciegos y chupa perno de la dirigencia, sos hincha de River no de los dirigentes. Creo que por esto y sumando las pálidas de los MdP que deje de entrar a estos temas.

8 Me gusta

Por más que no les demos la razón, quedamos como termos e ingenuos.

Yo dije en la parte 1 de esto, que hasta el simpatizante de River (que no sigue los mercados y demás aspectos), que solo ve partidos… ya se da cuenta de que algo no viene estando bien.

2 años sin refuerzos, no podemos defender esto, chicos.

3 Me gusta

tenemos a enzo fernandez jugando gratis en defensa y justicia, queremos gastar plata en falopas como neves y palavacino, todo mal esta dirigencia

Se te escapan como fácil 5 nombre más. Ni hablar de los libres.

1 me gusta

Si yo no defiendo a donofrio me parece chorro que se afanando todo antes de irse y esta instalando a crespo en los medios.
Pero la chota que le doy la razon a un bostero en una cargada.

3 Me gusta

Cuenta regresiva para el arribo de Agustín Palavecino: Faltan 9 días.

River te espera Pala. Bienvenido. Te vas a convertir en ídolo.

1 me gusta

estoy de acuerdo con Sacapunta, los trapitos sucios acá entre nosotros, o para afuera cuando tiene sentido, pero a un bostero nunca le voy a dar el gusto

1 me gusta

Mas o menos, fijate que el ultimo mercado de pases de Angelici fue muy malo, vendió a todo el equipo y trajo 3 boludos de 30 años.

Dejó a bosta fundido con el despilfarro que hizo, por eso ahora no pueden ni pagar al muerto de Bustos.

1 me gusta

Si hay posibilidad de que vuelva Enzo Fernández, le retribuiria eso a Defensa con Ferreira. Capaz en Varela se hace hombrecito

2 Me gusta

Para mi que inventan jugadores para decir que están buscando.

2 Me gusta

el viejo pedalin y ameal estan meta paja a mano cambiada mientras nadan en dolares en la boveda que tiene robolfio en su casa, mientras ustedes estan deprimidos por el verso de que no hay un mango, abran los ojos manga de hijos de mil puta

2 Me gusta

me parece que esta lesionado… de nuevo

*"Quien tiene muchas chances de no estar ni en el banco de suplentes en dicho duelo es Cristian Ferreira. Según informó TyC Sports, lamentablemente se anotó como la primera baja de la pretemporada en Núñez, sufriendo una distensión en el isquitibial izquierdo. *

Serán entre 10 y 15 días de recuperación para él, que justo a fines de noviembre del año pasado se desgarró el recto anterior de la misma pierna y estuvo unos cinco partidos parado, incluyendo varios importantes a nivel continental."

En lugar de perder tiempo negociando con el N/N de Palavecino por que no buscan un central? Son muy pelotudos estos dirigentes.

1 me gusta

Si quieren refuerzos voten bien, otra no queda!!

Y otro tip, no reelijan a nadie x muy bueno q parezca xq en el 1er mandato tratan de hacer las cosas más o menos o disimular, pero en el 2do ya no les importa nada de nada, no hacen una mierda y se afanan hasta las tazas de Café.

El papada innombrable tuvo una aceptable 1ra presidencia y en la 2da destruyó el club convirtiéndose en uno de los 2 peores presidentes de la historia.
Salvando las distancias y haciendo la vista gorda con ciertos campeones q se fueron libres, la 1ra del tocanenes tb fue aceptable.
Vinieron Cavanaghi, Piscu, Pity, Mayada, Aimar, Saviola, Lucho, Alario, Viudez, Nacho Fernández, D’alessandro, Larrondo, Lollo, Ariel Rojas, Lux, Pinola, Enzo Pérez, Scocco, y Borré.
Algunos rindieron y otros no, pero traía jugadores en los mercados de pase.
El 2do mandato no hace falta decir nada.

2 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese
](https://twitter.com/juancortese)
Mientras tanto, Deportivo Cali le envío una contraoferta a River por Augustin Palavecino: 4.5 millones de dólares sin préstamo…

¿Estos colombianos nos toman por boludos a nosotros, nos piden 4,5 millones de dólares por el 50% que tienen de ese jugador, que sería una promea a ver si rinde?
¿Nuestra dirigencia esta llena de boludos, a nosotros nos piden un dineral por el 50% de un jugador que ni piso la selección y quieren en este mismo instante regalar a un jugador titular de la selección por menos de 8 millones de dolares?..Así nunca se va a poder saldar las deudas que estos inutiles generan…venden por menos de lo que vale el jugador y después terminan pagando el doble por uno que ni siquiera sabemos si va a rendir en el club…

igual hay 2 temas: Montiel vale un poco mas, pero no vale mas de 12 palos euros. Palavecino vale, como mucho, 4.5 por el 100%. Si piden 4.5 por el 100, bien, si es por el 50, están locos de remate.

3 Me gusta

Papada no tuvo ninguna presidencia aceptable, desde el mismo momento en qu efué presidente de River inicio el desguace del club y sus inumerables negociados con Pihas Zahavi y el Club Locarno de Suiza, no jodamos, tenemos memoria del desastre de ese hijo de un camión de putas, que dejó a River al borde del KO…¿O nos olvidamos que ni bien llegó a la presidencia echo a Delem porque este no quería entrar en los entuertos d elos negociados con los juveniles y desde ese momento se empezarona destruir las inferiores del club?..por favor, ese hijo de puta tendría que haber sido “ECHADO” del club en una asamblea de socios y ser declarado “PERSONA NO GRATA AL CLUB RIVER PLATE”…y no que tdavía junto a su secuaz Israel siguie siendo socios de River como si nada…

4 Me gusta