Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y era mas o menos así. Con 2M les sacás el 50% y los colombianos hacen un negocio bárbaro reteniendo la mitad del pase pero no hay $1.

Por Martinez Quarta nos dieron 6 en efectivo y 6 que no vamos a cobrar nunca

Y este NN lo valoran en 5

Juanfer habia jugado un mundial y salio igual de caro el prestamo y mas barata la opcion

Que se vayan a cagar…encima esta en ultimo año de contrato

Por 2 palos deberian comprar el 100%, ni Armani lo cotizaron 5 palos

3 Me gusta

La otra mitad es de platense, o por lo menos eso se dijo.

Ah, son unos boludos.

1 me gusta

A este hay que creerle. El único que tenía el nombre de Palavecino cuando todos los otros estaban pelotudeando con Pol.

2 Me gusta

Qué es un Mateo García?

Y preguntale al que te pasó la info bolo

Pero el Cali solo tiene el 50% de los derechos económicos, cómo va a pedir 4 palos por esa parte del pase, ni en pedo vale eso

7 Me gusta

con esto pagamos todas las deudas (?)

4 Me gusta

Ya ganamos.la del 2018 que dió como 15 palos más los 10 palos del pity nos ingresaron 25, trajimos a Suárez rojas y se nos acabó la plata jaja así con esas ratas en el club nunca va a rendir

4 Me gusta

Pratto arranco un par de partidos de titular se avivaron y ya ahora entra en los segundos tiempos

Ganaron los primeros 2 partidos y a partir de ahi perdieron 3 seguidos…ya cayeron al 5to puesto

En 5 meses lo tenemos comiendo banco aca de vuelta…el refuerzo “europeo” que prometieron

5 Me gusta

No creo que vuelva el oso , seguro encuentra lugar en algun pais arabe

4 Me gusta

Ni siquiera humo hoy. Un embole

3 Me gusta

Que cambien a Montiel por Funes Mori, si total si lo llegamos a vender por 5 o por 20 palos no van a invertir nada en refuerzos estos hijos de puta.

2 Me gusta
5 Me gusta

En el 2019 pusieron estos premios, y River gano los 13 millones por ser subcampeon mas los millones en ventas de entradas( como 2 millones de dolares vs boca) despues se le suma la venta de palacios y asi y todo estamos fundidos.

8 Me gusta

El Barca y el real deben un montón de guita a otros clubes también. No estoy tratando de defender a nadie, pero es la realidad del futbol de estos días,casi ningún club paga la totalidad de los pases. Esperan venderlo y con la guita que reciben cierran las deudas.

2 Me gusta

Sabes cuanto se debia de antes?

Guita y el pase de FM6 o nada.

1 me gusta