Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Porque el mismo cuando se fue dijo que ya no le daba para el nivel de River. En 2 años ahora le da?

7 Me gusta

igual así como digo que pongo en dudas lo de maidana, rojas no puede jugar más de titular

2 Me gusta

Soy un eterno agradecido con un ídolo como Maidana que dejó siempre la vida por la camiseta pero creo que su vuelta no es una buena idea. Se fue hace 2 años y ya se lo notaba disminuido fisicamente y muy lento. Es un momento muy malo de la defensa encima, por lo que necesitamos un salto de calidad enorme que hoy Maidana no nos puede dar me parece.

Además me preocupa muchísimo la posibilidad de que esto implique que los dirigentes se laven las manos y únicamente lo traigan a Maidana como central. Si viniera de suplente y sumaramos otro central más todo ok.

6 Me gusta

A Maidana se lo cuidó muchísimo el último año que estuvo con nosotros porque tenía la rodilla a la miseria. En México festejan que se fue… Por más grosso que haya sido, no creo que pueda aportar demasiado desde el juego en sí y si le van a prometer un sueldazo estamos en la misma de siempre. Aparte, como dijo alguno más arriba, si este era su “plan maestro”, ¿por qué mierda no lo llamaron para que hiciera la pretemporada como corresponde?

Todo bien con Johnny, pero está de vuelta. Salvo para hacer docencia, no lo veo… Si viene, ojalá me tape la boca, pero bueno… A priori preferiría otra cosa, alguien que arregle la zaga como titular.

7 Me gusta

Si traen a Jony es porque no viene nadie más claramente. No lo van a traer para ser el 4 o 5° central, ni tampoco da tener tantos centrales en el plantel con la situación financiera del club

1 me gusta

si vuelve va a ser cómo Ponzio, un suplente de experiencia para salvar las papas en algún momento, y me parece bien, sobre todo porque tampoco es que hay un central juvenil pidiendo pista…

3 Me gusta

Empeoro 100 veces con la llegada de Ameal y Riquelme.
Desde el primer dia. Directamente invirtieron en los medios lo que Angelici invertia en jugadores

6 Me gusta

Todavía no entendés que no vamos a incorporar calidad? Hace varios mercado de pases que no traen refuerzos.

Maidana será de recambio, y supongo que Gallardo lo está pensado de esa manera.

1 me gusta

Yo no tengo ningún tipo de dudas que si cae un partido importante y juega Maidana, va a rendir como en sus mejores días. Pero una cosa es hacerlo bien en UN solo partido y otra es ser regular todo el semestre.

No hay chances de que traigan otro central, habiendo invertido ¿7 palos? en Rojas y Paulo Díaz, que encima tienen 24 y 26 años respectivamente.

3 Me gusta
¿Vuelta de Maidana?
  • No

0 votantes

Donofrio es Aguilar 2.0?
  • Si
  • No
  • Es peor

0 votantes

1 me gusta

Si lo traen a Maidana es para que fogee a Díaz o a Rojas o algún juvenil y va a tener un lugar como Ponzio. Si solo traen a Maidana de refuerzo automáticamente salvando las distancias me recuerda a cuando a JJ le trajeron solo a Bordagaray de refuerzo…

2 Me gusta

Maidana hubiera venido bien , en línea de 3 con su experiencia ante el Palmeiras . Esa serie no se nos escapaba.

3 Me gusta

Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, Jonatan Maidana llamó al Muñeco y le comunicó sus intenciones de volver a River. Pero no será nada fácil: Estudiantes de La Plata, Vélez y equipos de Emiratos Árabes lo buscan al defensor de 35 años, que quedó libre del Toluca de México.

‘‘No será nada fácil’’. Primero, Si Maidana llamó entonces no debería ser dificil traerlo.

Segundo, ¿para qué va a llamar Maidana si tiene ofertas interesantes?

11 Me gusta

Lo malo de esto es que si traen a Maidana, olvídense que esta dirigencia pija vaya a ir a buscar a otro central…

4 Me gusta

Lo traigo con los ojos cerrados a Maidana. Con los ojos bien cerrados

3 Me gusta

No tengo problema con la vuelta de Maidana, pero como varios dicen, van a usar esto para evitar traer otro central.

3 Me gusta

Gallardo tiene que empezar a pensar en Rojas como 4, de Central contra un rival de calidad va a dar ventajas siempre.

4 Me gusta

Estoy tan resignado con estos tipos, es insólito que manejen a un club tan gigante como River

4 Me gusta

no tiene manejo de pelota ni pase, menos aun centro. No sirve