Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

El hermano esta en pija. Traigan a Maidana hijos de mil putas. O quieren seguir con el Precario?

6 Me gusta

No podemos robarle algun jugador a estos muertos? Estan en la lona

2 Me gusta

No puedo votar,se ganó mis respetos Jony, pero ya nos dio lo que tenía en la Final Eterna,por más experiencia, personalidad que tenga el físico no le da.

Si viene ojalá me equivoque…

5 Me gusta

Línea de 3, es lo que mejor le cae tanto a Rojas por su velocidad como libero como a Diaz por darle mas libertad con la pelota. Y a Sosa como suplente le cae bien tambien.

1 me gusta

Bustos es el unico que se me ocurre francamente. No sé si Domingo Blanco tampoco.

2 Me gusta

Central Cordoba acaba de traer al central titular de independiente santa fe y River no puede traer a un central de Estudiantes de Bs As que esta cedido en el ultimo de la tabla Godoy Cruz. VERGUENZA HISTORICA esta dirigencia de mierda

10 Me gusta

A maidana dámelo hasta en una gamba

2 Me gusta

En donde carajos estuviste todo este tiempo?? Vendió a Mammana ,Funes Mori , Pezzella, Martinez Quarta, y revivió a Pinola

3 Me gusta

Qué picardía haber vendido a Medina y H Martínez, hoy cualquiera de ellos sería titular o casi.

Ahora que lo pienso, bien podríamos intentar recomprar a Martínez, si ya tenemos el 50%.

8 Me gusta

Porque le pedía un autógrafo al hermano? :rofl::rofl:

3 Me gusta

Rojas y su velocidad jajaja, deja no lo pudo alcanzar al cuello quemado y al de Palmierdas lo corrió 50 Mts.

Al menos rompele los tobillos…

4 Me gusta

Creo que Domingo Blanco termina su contrato a mitad de año.

necesitamos un caudillo si o si , hubiese preferido a alguien mas joven pero antes que la babosa de rojas damelo al faraon con 80 años

1 me gusta

Maidana tiene que estar, pero no alcanza solo con el factor nostalgia, hay que traer a Palavecino y un goleador pateador de penales arriba.

2 Me gusta

Hay más chances de que Bragarnik nos compre el 50% nuestro a que estas ratas quieran comprarlo o pedirlo a prestamo

3 Me gusta

Ojalá me equivoque, pero traer a Maidana hoy por hoy va a restar. Vas a tapar a los pibes y vas a tener una defensa a la que cualquier equipo sorete que tenga un corredor, la va a volver loca.

Ruggeri deslizó que llamaron a Kannemann recién

4 Me gusta

Sería excelente, si no fuera utópico. No tenemos 1 sope, cómo verga lo traemos?

2 Me gusta

Y con que lo vamos a pagar? Con pastel de plátanos?

12 Me gusta

Tremendo humo. LOREMILTRAI, pero tremendo humo

1 me gusta