Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es un idolo y los idolos se tienen que retirar en el club. Por lo menos de suplente lo quiero a maidana acá hasta que se retire como ponzio

4 Me gusta

Espero con ansias el tweet lapidario de homene con la vuelta de Maidana

Que le rescindan el contrato a la momia de Luz y le paguen el contrato a Maidana. Maidana cebando mates es más valioso que la otra momia de tercer arquero

4 Me gusta

En el ultimo año de Maidana, River estuvo 32 partidos sin perder

4 Me gusta

Ni loco tiene que volver Maidana, salvo que Gallardo quiera cambiar el estilo de juego y jugar más atrás, pero aun así, no lo veo para correr y meter como antes

2 Me gusta

Esta claro que Maidana si viene (y es un SI en mayúsucla) no es para ser titular. Juega sólo de 2 y no puede jugar en una linea de 3. Sería para darle descanso a los titulares en alguno de los 900 partidos falopa que juega River en este chiste sin gracia llamado Liga Profesional, y “sumar” desde otro lugar. Podrìa llegar a ser importante para corregir los vicios de Robert Rojas y terminar de amoldarlo a lo que necesita un central para jugar el River. Un estilo Ponzio en los últimos 2 años.
Si va a cobrar 2 mangos, yo lo traigo. Que se yo, prefiero tenerlo a mano por las dudas. Ante alguna desgracia masiva, prefiero que entre Maidana rengo a que juegue Santi Sosa de 2 o Angileri de 6, o que quemen algún pibe.
Seguría faltando un central zurdo, igualmente.

3 Me gusta

Urge necesariamente un central de categoría. Y tenés dos millones de razones para hacerlo: Ningún central es top defensivamente en el continente, si jugamos con línea de 4 hacemos agua, si jugamos con línea de 3 nos falta recambio, etc.

Yo creo que a Sosa lo va a usar ahí llegado el caso de reemplazar a alguno de los 3. Quisiera que le dé bola a Augusto Aguirre para ver qué onda, tiene 21 años, pero andá a saber. Prioriza darle rodaje a los profesionales con más recorrido aun en puestos inventados.

2 Me gusta

no era que Ponzio y Maidana querian ser dupla tecnica? capaz el muñeco le quiera dar la ultima clase antes de irse a europa (?

2 Me gusta

Lotrai a Maidana. Pero no sería titular, sólo por lo que genera a nivel vestuario y para que acomode al paragua. Si viene, tiene que venir otro más y lo veo imposible

2 Me gusta

Si, quizas con la mirada de meterlo en el CT con Ponzio y Pinola.

El pelado puto de Cortese dice que vuelve maidana. Pinola es una gacela al lado de el

3 Me gusta

Es un valor positivo para el vestuario el Faraón, y para el fútbol local lo pongo sin dudas. Ahora, no califica como refuerzo ni atiende a las necesidades del plantel.
Quizás en otra circunstancia diría que no venga, pero con como está River, lo busco yo en Ezeiza.

2 Me gusta

Jony lento y todo es mas q cualquier central

Damelo

11 Me gusta

Bueno, traigan a Maidana y Nehuen. Limpien a Rojas, o que lo pongan de 4.

1 me gusta

Entre nada o Maidana con 80 años, bueno dale. Alguna variante más aporta

6 Me gusta

Dos cosas:

  1. Opinen lo que quieran, pero con respeto. Maidana es un ídolo con todas las letras del club.

  2. Con este plantel, Maidana suma. De suplente, nos viene bárbaro: es un recambio digno y le puede enseñar a los pibes.

22 Me gusta
1 me gusta

Igual, para mi Maidana no sabe hablar, qué le podría enseñar a los más pibes? Potenciaba compañeros porque era un crack defendiendo, nada más. Nunca se lo escuchó gritar.

Teniendo en cuenta lo inepta que es la dirigencia y la poca guita que hay, yo lo traigo a Maidana. Recuerden que hubo partidos que jugó Sosa de central, y tampoco hay jugadores de inferiores que pinten para ser titulares dentro de poco (onda Martínez Quarta o Mammana).

Es esto o nada, así de mal estamos…

3 Me gusta

Más garpado por la dirigencia imposible. Te lo vende como si fuera Maidana en su mejor momento, un refuerzo estelar… que hdp

9 Me gusta