Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Arriesga para el orto entonces

Amo a Maidana, pero en serio esto es lo mejor que podemos hacer? Si viene libre bienvenido sea, pero necesitamos 1 central más.

1 me gusta

no se iba al Burgos de España?

Yo lo recomende hace rato, epro Enzo no leyo el foro.

4 Me gusta

El tema con Maidana es que no se si le da para titular, entonces estariamos trayendo un suplente y no soluciona nada porque los titulares dan asco.

Que venga Maidana como entrenador de defensores. Aportaría poco dentro de la cancha, pero mucho como referente y formador

17 Me gusta

Prefiero que juegue cualquiera de la reserva antes que Maidana, seria nefasto su vuelta.

1 me gusta

Con que Maidana le enseñe cómo poner la patita a rojas, estoy satisfecho

7 Me gusta

Sos el Ronaldinho de Leonel González?

Hacete un informe completo del pibe no tan pibe.

lo de Maidana parece mas politico que otra cosa

dudo que Gallardo lo haya pedido

2 Me gusta

Ojala Maidana no venga. Me quiero quedar con la imagen de Jony en Madrid levantando la Libertadores…

3 Me gusta

Parace que lo Maidana se va a hacer. Segun Gil Navarro

1 me gusta

No se puede traer ex River porque terminaron en mala relación con la dirigencia, no se puede traer jugadores del fútbol local , no se pueden traer promesas del exterior y menos de aquí. Me imagino la cantidad de jugadores que deben ofrecer por River y ni siquiera podemos atender el teléfono ya que no tenemos un peso.

4 Me gusta

Maidana tiene 35 y pinola 37. Porque no podría jugar maidana en este River? Hasta le podría enseñar a Rojas como bancar la parada y tmb a pibes de inferiores

3 Me gusta

pasa que pinola a nivel fisico anda muy bien, desconozco el caso de maidana

1 me gusta

Rodo vio que estaba maidana libre y que gallardo queria un central y se le hizo agua la boca :rofl:

5 Me gusta

Maidana hasta de joven tenia problemas fisicos, imaginate de viejo.

A pinola se lo puede criticar de todo menos de que en lo fisico esta impecable. Igual si el problema es que ya tenemos un vejesterio, para que otro? Hay que sacar a pinola no tener a otro igual que el.

1 me gusta

Maidana hace días que está libre, sería un papelón que lo traigan por eso recién ahora y no en cuanto se terminó su vínculo con Toluca. Necesita una pretemporada para ver si puede o no estar a la altura.

No es joda, es asi lamentablemente.

2 Me gusta

maidana antes ya no lo daba para River imaginense ahora… dejense de joder loco, que venga pero para titular no esta…