Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Que le presten a Ferreyra

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1354533715708407810

1 me gusta
1 me gusta

Creo que la única esperanza es agarrar a préstamo algo que quede colgado de Europa la semana que viene.

Siguiente periodista: Agustin Palavecino no existe, es el nombre de un soldado que murió en 1982 en la guerra de Malvinas

20 Me gusta

Es decir: Para algunos hubo una sola oferta, para otros hubieron 2 o más, y como no hubo acuerdo unos dicen que el jugador se enojó con la dirigencia colombiana y otros dicen que se enojó con la de River. Otros sostienen que estan lejos de llegar a un acuerdo y por otra parte están quienes dicen que hay 100 mil dolares de diferencia

5 Me gusta
3 Me gusta

Que dificil es saber que carajo es verdad en esta epoca de hiper informacion virtual , donde hay tantos "periodistas " de Twitter y cualquier boludo escribe lo que se le canta con total impunidad.

1 me gusta

Muy importante la opinión del famoso Mati Mendia

7 Me gusta

5 palos por un NN, que se lo metan en el orto

5 Me gusta

“Paga cuando tiene ganas”

Debería ser el lema de esta dirigencia haragana, zángana y pelotuda.

5 Me gusta

Después nos quejamos porque pagan tanto por jugadores falopa (Larrondo, lollo, Arzura, Rossi, Auzqui, etc).

3 Me gusta

Lo peor de todo es que hay varios en Cali mismo que comentan que es falopa y lo entregan con moño

1 me gusta

Si, bueno, quién tiene hambre ?

1 me gusta

Tiembla la dirigencia

Ahora que destapo la olla el prestigioso Mati Mendia

3 Me gusta

Vamos a completar la trilogía “Sin refuerzos”?

1 me gusta

dice algo que no pensemos aca? de los periodistas que sigo en twitter es uno de los que menos casette tiene, obvio no labura para disney

Yo no, ya me comi el humo de los periodistas con que iba a haber refuerzos.

1 me gusta

Igual, ahora resulta que nosotros somos los únicos en el mundo que no pagamos

5 Me gusta