Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

la concha tuya casi haces q me caiga mal la merienda jaja

5 Me gusta

Créeme que yo también primero me cague en las patas…

1 me gusta

Cuantas veces paso que un jugador quería venir a River y porque no teníamos la plata termino en otro lado? Hay varios.

Son casos muy especiales como el de Enzo Pérez que realmente hizo hasta lo imposible.

Ahora dicen que Palavecino va a terminar en Palmeiras.

2 Me gusta

Es una basura cortese.
En lo que se refiere a ventas, el es el primero en tirar el humo y rumor de los que se van o están en el radar de otros equipos, después casi nunca acierta.
Pero en cuanto sale algún rumor de refuerzo, no espera ni 5 minutos para desactivarlo diciendo que es imposible.
Su objetivo existencial es amargar al hincha de River lo más que puede desde su lugar

6 Me gusta

Pienso igual , y no te digo que nos regale esos millones , pero al menos que sea socio de River inviertiendo en un par de jugadores.
Yo a veces flasheo como no viene uno de esos empresarios Chinos o Arabes que sea fanatico de River y nos compre un par de jugadores e invierta en el club.

A lo que me lleva esta dirigencia y nuestro manager , que la esperanza de un refuerzo venga de un delirio fantasioso , hasta eso suena mas posible a que ellos traigan un par de refuerzos.

6 Me gusta

y encima es un pelotudo que se la da de guapo…

3 Me gusta

Me cagué en las patas jajajaja

2 Me gusta

Dudo que ese numero sea todo guita en billetes o activos líquidos.

1 me gusta

La mayoría de los ingresos de River vienen de la venta de jugadores, la recaudación de los partidos y después de las cuotas sociales. Ese libro que sacaron explicando que River ya no dependía de la venta de jugadores resultó ser un verso.

Si encima a eso le agregamos que el negociado con los sponsors ha sido penoso…

No sorprende que no tengamos 1 peso.

Y la pandemia sólo empeoró las cosas. Nos quitó la recaudación y golpeó a las cuotas sociales.

A eso sumenle que las ventas de jugadores fueron baratas y en cuotas por objetivos.

Y que compramos caro y con pagos cortos.

No es casualidad que no incorporemos desde 2019. Lamentablemente son demasiadas falencias sumadas al contexto de argentina.

4 Me gusta

Si es verdad esto, es realmente un papelón. https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1356000016834428928?s=20

Imaginate creerle a humene

3 Me gusta

Pero los US 7´550.000 que ganó River por el acumulado de partidos hasta Semis los van a utilizar en comprar algún jugador, supongo.

CONMEBOL no te paga los premios con cheques sin fondos. Sabes que se ha dicho sobre esto?

Te pregunto algo: En Argentina el hincha tiene acceso a toda la información? Porque en Colombia eso es cerrado. Los clubes son entidades privadas que no dan razón de pérdidas ni de ganancias.

1 me gusta

Nene, vo queré mori en este istante??

2 Me gusta

No creo que sea tan sencillo romper un contrato. Y solo firmo por 3 años (y van casi 2), es mas lógico que esperen hasta que se termine y listo.

1 me gusta

Ojo que este año viene pegando todo

1 me gusta

Pero aca tenemos bosteriodismo. “Periodistas” que se lo pasan haciendo lobby por Boca y operando en contra de River.

6 Me gusta

Si por eso digo, a fin de año cuando se vayan los de ahora ya deberian renegociar o la renovacion del contrato o un nuevo contrato, y no creo que dejen a una dirigencia con pertinencia armenia con un sponsor turco

3 Me gusta

No jode tanto que tire pálidas, lo que jode es que informe esas pálidas con soberbia y con esa sonrisa socarrona que parece que disfruta las noticias que da.

19 Me gusta

Ni en mi peor pesadilla pensé que no iba a venir NADIE, es una verguenza esto.

14 Me gusta