Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

“Puso el ojo”… Tampoco es un visionario: le da su visto bueno (como si a alguien le importara) cuando parecía todo encaminado en la negociación. Hoy es medio como revivir un cadáver.

Volviendo al tema, este finde pandémico estuve analizando partidos completos de Palavecino (hay varios en youtube, obviamente adelanté algunas jugadas) y lo que pude ver es:

Cosas malas:

  • se frustra MUCHO cuando pierde una pelota, al punto de agachar la cabeza y tomarse un segundo para volver a defender.
  • si bien corre bastante, no tiene el despligue de Palacios o Fernández (por lo que ví),

Cosas buenas:

  • tiene buen pase corto y muy buen pase largo.
  • tiene llegada al gol.
  • le pega de afuera (aceptable pegada).
  • tira buenos centros con pelota en movimiento.

Conclusión: puede reemplazar a Nacho Fernández, pero tiene que cambiar un poco la cabeza.

6 Me gusta

Disfruten ustedes que pueden, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. El peor periodista de Argentina, pónganle el nombre que quieran, es Larry King comparado a la horda de ineptos que abundan en Colombia.

Solo se salvan dos periodistas, por encima de los 70 años: Hernán Peláez y Wbeimar Muñoz, algo así como los Macaya Márquez Colombianos.

El resto, locutores y comentaristas, me atrevo a decir que son lo peor que existe en toda Latinoamérica.

Y saben que es lo único que quieren estos tipos en Colombia? Que los igualen con los periodistas Argentinos. Les copian todos los programas y asumen los mismos dichos. Son unos patanes. Si alguna vez, por la razón que sea, vienen a Colombia, les aconsejo dos cosas:

  1. No miren fútbol Colombiano.
  2. No cometa el grave error de escuchar una narración de fútbol o un programa de debates como los que INVENTARON ustedes.

Si lo hace, hágalo acompañado de un adulto mayor o sométase a las consecuencias. Puede dejarle secuelas y traumas sicológicos de por vida.

6 Me gusta

Nada de nada, no? Genial :smiling_face_with_three_hearts:. Pongan a los pibes y saquen a los Ponzio, Pinola, etc.

3 Me gusta

La única noticia que encontré de River es que se va Iván Rossi a la Serie C de Italia

3 Me gusta

Hacer enojar a Hernán 2021: Humo + memes de los simspon

4 Me gusta

Pero por queeee, si el futbol colombiano acá me dicen que es el que se disfruta más, un nivel de calidad que yo nunca lo pude evidenciar porque como no veo la liga colombiana, no tengo el gusto de poder admirar semejante nivel de destaque a mis retinas oculares y soy un perverso porteño arrogante que hablo desde el mas absoluto y oscuro desconocimiento con solo ver año tras año los partidos en las competiciones internacionales de los colombianos que muy poco les importa a ellos evidentemente por el nivel de esfuerzo y competitividad que requiere semejante liga.

Tan bueno es el Palavecino ese? Para mí se obsesionaron muchos con la idea de que compremos algo, y lo de Córtese nunca pegó un refuerzo, cuando negociaban por Enzo dijo que no vendría y al día siguiente firmó contrato, así que no debería ser referencia de nada.

1 me gusta

Se fue Ivan Rossi? La mejor noticia de los últimos mercados de pases.

3 Me gusta

Cortese hace la fácil: apostar que ninguno viene.

Como periodista tenes dos opciones: o tiras 50 nombres y le pegas uno, o decis que no viene nadie en contra de la marea (y en general terminas acertando), pero sin significar que no haya negociaciones.

Hasta ahora con esta dirigencia le viene funcionando espectacular esa estrategia

10 Me gusta

Yo creo que cuando asuma Patanian es un chau rotundo a Turkish y ponen en el pecho a una empresa bien de ellos. Por algo estan muy en silencio los armenios, y hay que saber que en River tienen poder estos tipos. Solo espero que si vienen con el discursito moral, al menos hagan las cosas un 5% mejor que estos impresentables

2 Me gusta

Hasta ahora no se hablo de un central

4 Me gusta

No, pero en el caso de tu debate ayer con @Arct , me voy con él, amigo. Ël solo te estaba pidiendo un poco de respeto para el país, no estaba magnificando nuestra liga. Habló muy bien de una realidad: La cantera Colombiana, no se refirió al nivel de la LIga. Una cosa son futbolistas específicos, otra bien distinta es la Liga en si misma.

El hecho de que a mí no me guste no te da la razón a vos. O sí?

4 Me gusta

Patanian va con Caselli a fin de año

1 me gusta

Segun quien ? hay algo que no entiendo ,Brito tiene 2mil millones de dolares literal , no entiendo como no pone 5 al año en contratos , que tan hinchas de river son ? si tuviera la mitad de la fortuna que tiene el gil ese ya estaria poniendo para cogerme a los bosteros de parado con 2-3 refuerzos de categoria

17 Me gusta

No sera que esta esperando a ser presidente de River?

No se , ojala dios te oiga y venga una primavera economica , porque nos vamos a quedar atras en cuento refuerzos y parece que no hay muchas promesas en inferiores e imaginate que no sacamos muchos en esta epoca , no me quiero imaginar si no estuviera gallardo

6 Me gusta

Según Olé: va a hablar Gallardo… Se viene el portazo la reconcha puta de la madre??

1 me gusta

Ojala, es insostenible esto y no se merece que lo ninguneen asi NO TRAYENDO A NADIE.

4 Me gusta

Ahhh perdón perdón… La nota dice que habla en la semana… Mala mía. Ya parezco los periodistas que cubren River…

9 Me gusta