Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

@Christian venía a tirar un poco de humo macho

1 me gusta

A esta altura creo que apostamos a lo que quede colgado de Europa, no?

Yo llego a tener esa plata y meto un testaferro que compre el último día del libro de pases a todo el plantel de boca por la clausula de salida, y los revendo a iran, somalia, o lugares de ese estilo. 4 mercados de pases, y terminan jugando con el aguatero, en la D

4 Me gusta

Sería muy cómico

El chaqueño? Es un crack, canta como los dioses

3 Me gusta

A esta altura ya no sé si es para mejor que no venga nadie, y haya lugar para los pibes.

1 me gusta

Tengo que dejar mis fantasías sobre entrar la foro y ver si llegaron refuerzos… Bueno, una más y ya

15 Me gusta

ya le sacamos la ficha, no aparece mas esa maquina de mandar fruta

2 Me gusta

pelado nefasto, encima gesticula. Le toma el pelo al hincha de river

9 Me gusta

pero ponele que un % de ganancias te entra al año , tenes tenes acciones hay repartijas de ganancias siempre

2 Me gusta

Si no se va nadie, no traen a nadie.

Dejen de darle difusion a ese salame. Nunca tira una buena y encima se hace el piola

8 Me gusta

Anibal Moreno, Anibal Moreno, Anibal Moreno. Es ahora o nunca.

Para que le das pelota?

Claro, se fueron seis. El último, MQ

Es de River Brito?
Igual los ricos no se hicieron ricos regalando plata

6 Me gusta

Se lo putea porque lo disfruta. Cuando llegaban jugadores ponía cara de ojete.

3 Me gusta

Encima se hace el gracioso.
Sos pelado y te pareces a Doug Narinas. No te sobra nada la concha de tu madre.

19 Me gusta

Jaja hay gente que cree que porque son ricos van a venir a poner guita en el club :joy:

1 me gusta

Buenas noches amigos, hay una información nueva en el novelón de Pala: Juega el Martes el partido del Deportivo Cali por la liga Colombiana.

Esta debe ser la despedida de este gran jugador, quien muy seguramente estará presentando exámenes médicos y firmando su contrato en los próximos 7 días.

Los que quieren que llegue a River duerman tranquilos y confiados. No se está contratando a Iniesta, pero si llega ( que es lo más probable) se ficha a un gran jugador, de eso pueden estar seguros, ya lo verán.

¡Vamos con toda River!

13 Me gusta