Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Para qué seguir buscando a Palavecino en esas cifras, no?

4 Me gusta

A River le habían pedido como 6 palos por Paradela. Personalmente, me parece que es mucho peor que Palavecino.

5 Me gusta

Ese pibe era la reencarnación de Nacho Fernández, tan bajo cayó?

1 me gusta

No es que cayó bajo, más allá de su irregularidad, es que nadie tiene un peso para comprar.

Hetfield, cómo vas?

Me tienes que tener fe, amigo,no me cuadra por ningún lado que el negocio se caiga.

Claro que los dirigentes del Deportivo Cali están enojados por haberse auto excluido Pala del partido contra Envigado (deduzco - no me consta- que mal aconsejado por su agente, según se desprende de la negativa a no CONTINUAR hablando con éste) pero eso es simplemente una piedra en el zapato, no le están dando finiquito al negocio.Están sentando una posición fuerte frente al manager y Palaveccino, es lo normal.

De no haber asumido esa dura postura, el precedente sería nefasto para la resolución de conflictos posteriores con los demás miembros del equipo. Tenían que marcar la cancha, todos los jugadores están pendientes de esta negociación. Palaveccino es el jugador franquicia del equipo, por llamarlo de alguna manera.

El Viernes escribí que no creía que Palmeiras fuera a ofertar por Pala, básicamente porque esas posiciones las tienen copadas con Gabriel Menino y Rony. Con lo del Porto pienso lo mismo, son rumores de redes y tuits de hinchas del Porto. De ahí a que sea una propuesta oficial hay un abismo.

Esperemos que no se metan los Mexicanos, esos son los realmente peligrosos.

Igual, confío en que el deseo de Pala va a ser el motivo por el cual este negocio se va a realizar.Los dirigentes del Deportivo Cali saben que no pueden ir en contravia de eso. Es una decisión de VIDA.

1 me gusta

Así empieza a estar el amigo Dinho

:rofl:

15 Me gusta

JAJAJAJAJAJA.

! Con toda la Fe @Alguien !

2 Me gusta

Propongo que el TH pase a llamarse:

“Hablemos de jugadores que nunca vendrán y hagamos enojar a Hernán”

14 Me gusta

Este tema deberia ser renombrado a Off topic. Al fin y al cabo no existe tal cosa llamado mercado de pases en River.

5 Me gusta

Jajaja esa mina tiene la voz llorosa. Siempre que habla pareciera que llora

4 Me gusta

Jajaja ya le afanaron el celular al aliado feminazi ese

3 Me gusta

Hermoso cómo le afanaron el celu a ese aliade asqueroso… me lo he cruzado varias veces yendo al canal… es MUY creido el salame. Con el que he hablado bastante es con Mauro Palacios, muy buena onda el flaco y aparte me admitió que VIHnolo es un bostero cola rota.

4 Me gusta

Ese Mauro Palacios es reverendo pelotudo, tiene pinta de soberbio, hincha de Velesh y cuando estábamos en la B nos cargaba

2 Me gusta

Gaylleres puede ofertar 700.000 dólares por el muerto de gilnasia y nosotros RIVER PLATE, EL CLUB MÁS GRANDE DE ARGENTINA, no podemos poner ni 800.000 dólares por un puto refuerzo.
En pala y sin asco, muchachos… en pala y sin asco…

7 Me gusta

Hasta Costa Febre puso el ojo y lo capto y nuestros “ojeadores” que cobran una millonada de dolares nunca se dieron cuenta de esto, lamentable.

7 Me gusta

igual Talleres esta manejado por mexinarcos…te sacan la guita de la cabeza de algun tipo que decapitaron

4 Me gusta

JAJAJAJA igual… al menos le llegan refuerzos o están cerca. Nosotros ni eso.

2 Me gusta

yyyyyyyyyyy ojala patanian fuera un poco como esos mafiosos armenios que amarrocan guita del lavado para poner aunque sea un 1 centavo en el club.

6 Me gusta

Nahh quedate tranqui de que ni en pedo. Patanian es la putita bostera que estuvo llorando cuando estuvimos por firmar con turkish airlines… y seguro es CÓMPLICE del pelotudo bostero hdp de Bobofrio y compañía.

5 Me gusta

Tenes razon loco, el flaco aparenta eso pero en persona es MUY copado. Cuando volvimos de mendoza (14/3 CAMPEONES EN TU CARA) estuvimos hablando bastante y deschavó a todo el canal… me dió a entender que la mayoría son bostas y se tiene que mantener calladito. Con el pelotudo hdp de cortese nunca pude hablar pero seguro es un forro creído hdp…

5 Me gusta