Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ni siquiera eso, dejaron venir abajo la mayoria de las actividades del club. Los demas deportes imploran por mayor presupuesto. Las mantuvieron atadas con alambre.

Despues tenes Donofristas q viven en la loma del ojete y ni conocen el club defendiendo hasta la mudanza.

7 Me gusta

Con una felicidad lo tira éste forro

20 Me gusta

No entiendo porque lo bardean a Cortese por tirar pálidas si la realidad son solo pálidas.
Prefieren un calvari que les prometa un europeo y al final no viene nadie.

1 me gusta

De verdad cierren esto, por el bien del foro

2 Me gusta

Me hacen acordar a ciertos imberbes que defienden a bigotes de leche.

1 me gusta

mal, prefiero una verdad dolorosa que una mentira que ilusione)? todo esto me hace acordar a ella…

2 Me gusta

Cortese cuando tira pálidas

23 Me gusta

Pensar que un par de periosidas en estos días tiraron sueltos de cuerpo que “esta semana Gallardo va a tener entre 2 y 3 refuerzos”, mamadera, como se le cagan de risa en la cara a los hinchas

A ese pelotudazo de Cortese, yo no se porqué ningún hincha lo re cagó a trompadas ya, que tibios son en Buenos Aires hermano, los tienen todos los putos días ahí nomás y NI UNO SOLO va a apurarlo, insólito

17 Me gusta

Estudiantes puso 2.5 palos por un NN de banfield, nosotros no tenemos eso para ponerlo en la mitad de Palavecino? Una vergüenza.

8 Me gusta

Y como lo van a apurar si acá hay cada tibio que no entiende porque decimos hace tiempo ésto. Es obvio que las pálidas están pero éste forro al igual Yarroch , no se cansan de vender humo y la felicidad que las tiran da bronca

2 Me gusta

Lo peor es que la mayoría de los hinchas le piden fotos, habría que cagar a piñas a varios de esos periodistas, se piensan que cubrir a River es una pelotudez, no puede ser que siempre le erren con la info y no pasa nada.

7 Me gusta

No hicieron nada con Aguilarcha, no hicieron nada con Pajjarella, no hacen nada con Donofrio, qué van a hacer con el periodismo? jajaja le estamos pidiendo peras al olmo

3 Me gusta

Vivo cerca del River Camp y voy 3 veces por semana a CABA, siempre paso y en vez de ir por autopista, agarro colectora para pasar por la puerta del River Camp, para chusmear si sale algún jugador o algo. La triste realidad es que cada vez que paso hay una fila de 5 o 6 hinchas sacandose fotos con Cortese.

12 Me gusta

La noticia #NoCortese

13 Me gusta

Eso ni en pedo te lo dice Cortese, pero es capaz de decir que lo quiere el Real Madrid y el Liverpool.

5 Me gusta

ajajaj increíble, siempre me acuerdo una vez que fui a un superclásico de esos amistosos que se hacían hace unos años cuando la bosta aceptaba jugarlos, estaba entrando y lo veo a lo lejos al enano Monroig (no tuve la suerte de cruzarme a ninguno de los que cubren a River lamentablemente, solo a María Onega que estaba como llorando o algo así en el borde de las escaleras, ni idea porque pero me dio lástima jaja), me fui para ese lado y empecé a mirarlo fijo, y serio, como si lo estuviera yendo a buscar, no le sacaba la vista, cuando estaba cerca se dio cuenta y me miró con una cara de cagazo bárbaro, que cuando le pasé al lado viniendo bien de frente a él, se hizo a un lado y se corrió rápido el muy cagón y yo tengo cero pinta de barra encima, imaginate si además le decía algo al pasar, no se qué hacía el hdp, me acusaba con la policía jajaja

Pero miren con qué poquito los haces asustar a estos soretes, fuera de cámara no le pueden pegar un cachetazo ni hacerle nada a nadie, si son terribles nabos y unas hilachas

5 Me gusta

Cortese es Moishe @maxi452 ?

5 Me gusta

Jaja son unas mamitas los periodistas. Otro dato de color es que el feminista de Grillo siempre esta con una reposera y con un mulo (asistente) sosteniéndole una sombrilla jaja. En la semana cuando pase les voy a sacar fotos para compartir con el foro.

10 Me gusta

aajaajajaja que hijo de mil puta!!! qué hacen que no van a embocarlo viéndolo así de regalado y puto, la puta madre

Dale, mandá esa foto por dios, me río para no envenenarme, cómo no vivo más cerca la concha de la lora, Dios les da pan a los que no tienen dientes :joy:

3 Me gusta