Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Anda al Rincon de las MILf para calmarte :slight_smile:

3 Me gusta

Era de esperarse, sino hubiese existido un Aguilar o passarella está sería la peor dirigencia de la historia

4 Me gusta

La de Aragon Cabrera que hecho a todos los idolos de River incluso el Beto, esta ahi tambien.

Cómo estás tan seguro que le bajan el pulgar por qué está Pinola? Es joda esto?

el dia que River tenga una dirigencia a la altura, honesta, digna y laburadora, no nos para nadie.
Incluso con estos chantapufis damos pelea todos los años, ni quiero imaginar lo que seriamos con un grupo de personas hinchas de River y que no usen al Club como un trampolin hacia la politica y gestionen de la mejor forma los recursos y las actividades que conforman esta institucion.

12 Me gusta

Habría que sacar una cuenta de cuánta guita nos perdimos de recaudar por esta pandemia; yo de venta de entradas y abonos calculo mínimo 20 palos verdes, pensando que cada cancha llena supera cómodamente el millón de dólares o incluso dos millones.

estas loco vos? Eso es para lo a partidos de copa, después es puro abono y muy pocas entradas vendidas por el torneo. Aparte ya nos querían chorear con el abono de la segunda fase del torneo de la superligrcha

haciendo un poco de memoria, el lateral Chino del que hablabla Donofrio antes de ser presidente, sera para que mercado de pases?

2 Me gusta

:laughing:

Lo sacaron de contexto, el no dijo “hay que traer un chico chino que sea 4”. Lo que pidió fue que le trajeran un chico chino para poner en 4 y hacerle los Rodomimos

7 Me gusta

Tambien, consumiciones y todas esas cosas que venden durante el partido es guita perdida.

Jaja el famoso 4 chino

1 me gusta

Pagarle en dólares a un “manager” que se vive rascando las pelotas también es guita perdida, con y sin pandemia…

5 Me gusta

4, Chino, campeón con River, de selección y hoy libre.

1 me gusta

No pueden traer ni al chino que atiende la caja en el supermercado a la vuelta de mi casa

7 Me gusta

Lo van a poner de Manager al Chino

Me imagino la conversacion: Aca estamos en 90 tenemos comunicacion con el chino nuevo Manager de River…Chino que podes contarnos de los refuerzos

Chino: Refuerzos?? No entendo

Posho: Y si te llama Roman

4 Me gusta

iba el Rodo y le ofrecia caramelos para pagarle el contrato

2 Me gusta

¿Un campeón puede volver?

De todas maneras, en River ya tiene un plan C. Caído Pol Fernández e imposibilitado de negociar por Mathias Laborda o Gabriel Neves, porque aún no liberó un cupo, el Millonario podría pensar en repatriar a uno de los jugadores que tiene en Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2020. El apuntado sería Enzo Fernández, que debe su nombre a Francescoli y que también es hincha del club. Habrá que negociar con Defensa y Justicia, porque el préstamo del chico con el Halcón vence recién en diciembre de este año.

1 me gusta

Fija que Defensa nos pide 5 palos verdes por terminar el prestamo

Y el Rodo pela billetera y paga

8 Me gusta

Es que sería lo más lógico, una compensación y un par de pibes a préstamo y ganamos todes

2 Me gusta