Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Este es Alfred

4 Me gusta

Palmeiras no solo saca 22 palos por ganar la copa. Seguro sacan, a precios inflados, mínimo 80 palos por sus pibes: Menino, Gabriela Verón, De Paula…

10 Me gusta

Saben hacer valer a us jugadores y no los regaln como esta comisión directiva que en eso se parece alos negocios turbios de Aguilar con Zahavi, el Locarno y los reprsentantes…

2 Me gusta

Que bien nos vendrían varios jugadores del Santos, pero anda a sacarlos de los reales

1 me gusta

Lamela cobra 4 millones y medio de euros por año.
Lanzini 3 millones y medio

Calculo que despues de leer esas cifras a nadie se les va a ocurrir pedir por esos jugadores no?

Van a tener que ser descartados por la premier como basura primero para que se pueda pensar en ellos.

5 Me gusta

Bale 30 millones por temporada, tranca

Para ser suplente, encima. Y bastante flojo, por ahora. Habría que ver si lo de Bale es contando la parte que le paga el Real o el sueldo entero, contando ambas partes. Tremendo, sea como sea.

Se llega a ir Nacho F y quedamos en pelotas.
Se va ahora o en Junio.
Es este pibe y un 6 de jerarquía

4 Me gusta

cuando cierra este MP de mierda?

que cierre lo antes posible y se acabe todo este show, asi nos enfocamos en el gran objetivo de este año: la copa argentina

8 Me gusta

Depende el jugador, Enzo ganaba por ahí cuando vino, tampoco es que van a venir a ganar 15 mil por mes. No le cambia mucho el panorama a Lamela venir, ya tiene salvada a toda su familia, hijos y nietos. A parte vienen 1 año y medio maximo y vuelven a seguir robando a Europa

5 Me gusta

Cómo vas amigo @Ascar?

Lo promocioné con plena convicción de que es un jugador ideal para River (igual que Pablo Cepellini) en un mercado Suramericano cada vez más difícil ( se pondrá peor incluso en los próximos años, pienso yo). Este tipo de jugadores, muy buenos y de valor accesible, no son fáciles de encontrar. “La olla está raspada”, decimos en Colombia en estos casos.

Cuando expreso que es cuestión de US 350.000, me refiero a un escenario en el que River suba hasta US 700.000 y el Deportivo Cali baje esa misma cantidad del millón inicial que está pidiendo. En el valor de la ficha estaban muy conciliados, al menos hasta ayer.

Y si, en referencia a la copa, duele. Se fue la QUINTA, ocurrió lo impensado en un partido fatal. Y con la Copa se fueron los 15 millones de hoy.

Hay que afinar con un Central y dos volantes de clase y jerarquía. De conseguirlos, no dudo que el 2021 coronaremos Copa y torneo local.

2 Me gusta

Si bueno, en ese caso si pero no quedan muchos Enzo Perez hoy dia, aman a River , los alientan desde lejos pero de venir ninguno dice ni mu, ni siquiera arriesgan a tirar dentro de 2 años vuelvo a River, nada, pero el tema no pasa por River pasa por las restricciones de dolares que tiene Argentina.

5 Me gusta

Andá a ver cuánto van a pedir ahora por Gabriel Menino y por Rony. Son unas bestias para vender.

6 Me gusta

Ya trajimos a alguien o siguen escribiendo al pedo?

3 Me gusta

Que te hicieron River? no podemos traer ningún jugador como la gente porque estamos en “quiebra” “mala situación financiera”, a pesar de tantos éxitos y ventas de jugadores… algo anda mal.

El hincha de River debe tomar cartas sobre el asunto.

4 Me gusta

Si, tener una dirigencia llena de ineptos y los que no lo son, son chorros…

5 Me gusta

Mi querido amigo Yacare Correntino, es hora de que pongamos nuestra base en el monu con unos buenos chamamé, torta frita y tereré y enseñemos al wampa seca del Rodo a negociar y darle al muñeco lo que necesita

Se explica fácil, mirá:

River acumula un pasivo de más de 50 millones de dólares desde hace décadas.

Tenemos nuestro plantel más caro de la historia, tanto en pases como en contratos.

El CT sólo, cobra 7 palos verdes al año más premios.

El peso se devaluó 500% en los últimos 5 años.

La pandemia le quitó al Club la posibilidad de recaudar por ventas de entradas y redujo las coutas societarias (40% de los ingresos del Club).

100 millones te parece mucho?, Tener a Pratto y al CT en los últimos 3 años nos costó 40 palos verdes.

6 Me gusta

No son excusas, son motivos, en un país como Argentina, si querés ser competitivo te tenés que endeudar.

Lo que no quita que sean unos inútiles.

1 me gusta

De todas maneras los ingresos son mas, no solo por venta de jugadores, por sponsors, por derechos de tv, por regalias de la venta de indumentaria, por los premios que te dan los torneos jugados. Es innegable el choreo de la dirigencia, no te desmiento lo que dices, pero con el dinero de las ultimas ventas y los ingresos por llegar a instancias decisivas de las copas al menos te tiene que dejar margen para terminar el año tranquilo con el plantel al dia y pudiendo incorporar jugadores si tenes que vender un titular, y hablo de vender, no salir a ofrecerlo para regalarlo como estan haciendo. Tendriamos que estar minimante un poco apretados, pero no en este mambo horrible donde un equipo como Cali se nos planta por una diferencia infima de plata

7 Me gusta