Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Como explicas las ventas millonarias que hizo River? Donde esta la plata de todo eso? desde que esta Gallardo River vendió por mas de 100 millones. no somos defensa, somos River.

5 Me gusta

Lo vi jugar por primera vez el otro día y le vi cosas de Nacho Fernández. Igual me da cosa pedir jugadores del ascenso.

1 me gusta

es bueno, yo sigo al pincha, lo que tiene es que es muy morfon. Igual le pega bien a la pelota y tiene calidad, pero no lo veo en River

2 Me gusta

¿Martinez Quarta, el 2 titular de la Selección es titular en la Fiorentina?..

Pueden traer a Palavecino para jugar el mdc? Cagamos eh

1 me gusta

Encima ahora nos sacan a palavecino

3 Me gusta

Espero que se les hayan terminado las ganas de pedir a Pablo Marmol eh, es muy pecho Soteldo

2 Me gusta

Te dolio porque te mande a tomar la mema con lo de Suarez? Anda al thread del lagarto ese a tocarte ahi. 2 de IQ

Es una secuencia de delicuentes. No por nada estamos puteando a todos los presidentes. No es normal, aunque sea continuado. No resiste excusas.

3 Me gusta

Ya se siente a ferreira titular…

La re putisima madre que te parió Robolfo Bobofrio, anti River de mierda… andate a la concha de tu madre bosta sucia!!

9 Me gusta

Ni que fuera Neymar ese Palavecino… nadie conocía su nombre hace 2 semanas…
Hay que traer un central de jerarquía, el resto no cambia la ecuación

Mira que hoy se ganaron 15 millones de dolares por este bodrio de partido, para un total de
22´550. 000 por toda la campaña en la Copa.

Plata sí deben tener, y mucha. Habrá que esperar si es verdad o no el interés de ellos por Pala, todo se estará aclarando entre Lunes o Martes, supongo,

Surgen rumores de todos lados, yo solo creo en el negocio River- Deportivo Cali y en la decisión y el deseo manifiesto y expresado del jugador , sin negar que de ser cierto lo del Palmeiras, el salario de este equipo ( que eventualmente sería mayor por la escala de pagos en Brasil) algo pudiera influir.

Ahora,después de ver este equipo hoy, será que Pala deseará realmente jugar ahí?

En fin,pienso que River debe estar en estos momentos cerrando el negocio, al menos confirmando una primera opción, puesto que el negocio trascendió internacionalmente y pusieron al jugador en la mira de otros equipos. Hoy corrió ya el rumor en redes de una oferta del Porto.

Sea cierto o no, River debe cerrar el negocio ya mismo. Están aproximadamente a US 350.000 de arreglar, eso no debería ser problema.

2 Me gusta

En este caso si, pero no siempre es así.

Entra a los Twits de los colombianos, entre periodistas e hinchas, todos coinciden que es el mejor jugador del fútbol Colombiano. Más teniendo en cuenta que se va Nacho Fernández en febrero hay que traerlo SI O SÍ.

5 Me gusta

Todo bien, pero si soy el Palmeiras y me entra esa guita, busco algo mas de nivel que Palavecino.

5 Me gusta

Necesitamos reforzar la defensa y medio, arriba Borré con los pibes

1 me gusta

¿Qué tiene de malo? Así podés hacer hasta grandes negocios, como el pibe ese que compró el City. Varios jugadores de primera, como Nacho F sin ir más lejos, jugaron en el ascenso. Puede haber joyitas. La cosa es encontrarlas. Para eso necesitás ojeadores y laburar mucho.

5 Me gusta

Pasa que aca creen que va a venir un tipo conocido encima por chirolas

A mí me encantaría que llegue, la verdad (lo vendiste bien, jajaj). Pero me preocupa esta inercia de inacción de la dirigencia. Y es raro que esté todo TAN parado si la diferencia es realmente tan poca como 350k.

Y más bronca me da todo tras esa final paupérrima. Sin ese partido fatídico, River era campeón. Una lágrima ambos equipos. Y tal vez hasta solucionábamos todos estos gigantescos bardos económicos que tenemos o parcheábamos lo urgente (si los dirigentes no eran totalmente inoperantes, se copaban y no se choreaban todo).

6 Me gusta