Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Los egresos también son muchos más, River tiene 1400 empleados, hay mantenimiento de los edificios, gastos de divisiones inferiores, es una institución gigantesca, no puede resumirse todo a qué vendemos uno o dos jugadores por año.

Los dirigentes son unos inútiles o unos hdps, pero larguen el PC fútbol hermano, parecen nenes.

2 Me gusta

No. Siguiente pregunta

1 me gusta

¿Arturo Mina (vol 2)?

1 me gusta

Partamos de la base que rifaron a Pezzella en 2.5 palos euro.
Que podés esperar después de eso.

18 Me gusta

La traba seguramente serán los dos extranjeros que tenemos al pedo ocupando cupo: Moreira y Rojas

6 Me gusta

Coincido en todo

Pero agrégale un item más: la poca capacidad de la dirigencia a la hora de negociar, ya sea renovaciones de contratos o ventas al exterior.

1 me gusta

River deberia tener contratos altos y premios bajos,cosa que si River sale campeon los premios queden para club y no se lleven esa plata los jugadores o el cuerpo tecnico, el premio de la ultima libertadores se la quedo el plantel y el club nada

4 Me gusta

Otra falopa más que nos vamos a fumar?

2 Me gusta

Completamente, son unos inútiles totales y el principal problema es que no pagan, NUNCA .

Con que cara vas a sentarte con un jugador y decirle que rechazas una oferta baja cuando le estás debiendo 3 o 4 meses?.

Cómo vas a presionar en una renovación si en cualquier momento te puede mandar una carta documento por incumplimiento de contrato?.

4 Me gusta

hace un par de años barovero y vangioni se fueron libres supuestamente River los dejo libre por amabilidad y por sus servicios prestados, cuando en realidad se fueron libres a cambio del dinero que River le debia hace 6 meses sin pagarle el sueldo a esos jugadores, si River le hubiera pagado la deuda los hubiera vendido en 5 millones d dolares a cada uno

6 Me gusta

JAJAAJAJ entonces que? Tendriamos que haber desaparecido años anteriores a nuestro descenso? En este punto es demasiado gracioso que alguien no solo defienda a la dirigencia, sino que diga que no son chorros. Es ridiculo lo que dices hermano, por donde te informas? Por Cortese?

3 Me gusta

Eso pasa porque siempre esta dirigencia les ha debido los sueldos, y una forma de pagarles algo de la deuda era entregar mansamente los premios…
Si fueran administradores eficaces, y no ladrones de guante blanco tendrían al plntel pago cuando corresponde, y entonces podrían darle una parte de los premios y la otra quedar en el club, pero como le deben a TODOS, deben resignar esos premios para poder pagar las deudas que ellos mismos han generado con su incapacidad y latrocinio…

2 Me gusta

Yo creo que se puede armar algo interesante este año sin gastar tanto ni traer tanto tampoco.

Es cuestión de ser inteligentes y vender bien a los que se van a ir (y con bien no solo hablo del monto sino de que haya reemplazo cuando se vaya y no pase lo que pasó con MQ), traer lo necesario y mantener la base.

River fue el mejor equipo de esta copa, nos faltaron quizás algunos jugadores en algunos puestos puntuales como la defensa y algo de recambio en el medio.

1 me gusta

Con esta dirigencia, si “vendes” es sinónimo de “regalar” jugadores y no traerle nada al técnico…¿O vos después de estos dos años en los cuales no trajetron nada de nada y que se fueron varios del plantel le crees que si se venden algunos titulares los van a reemplazar inmediatamente?..

1 me gusta

Quién defiende a la dirigencia?, Pero por favor no veo la hora de que se vayan a ver si enganchamos gente competente.

Seguí en tu mundo infantil, haciendo cuentitas de ventas y compras de jugadores como si la realidad fuese un videojuego.

No voy a perder mas el tiempo con gente que baja el nivel del debate al subsuelo.

el jugador se te queda con cara de culo jugando para la mierda , con la relacion rota con el hincha y en 6 meses se te va libre , todo para vender humo de que “cuidas al club” , el jugador juega donde quiere loco es asi , no vale la pena quedarte con un jugador que no tiene ganas o la mente puesta en el club y el primero en entender eso es gallardo por eso nunca se opuso a la venta de ningun jugador

1 me gusta

Me cuentan que a esta hora Enzo Francescoli estaria comprando un refuerzo, es una doble muzza, ya que la primera con jamon y morrones no le llenó, ampliaremos.

9 Me gusta

en uruguay esto es un refuerzo

4 Me gusta

Inicio negociaciones con el pizzero para comprar una especial sin el morrón. La primera oferta fue rechazada.

2 Me gusta

Dicen las malas lenguas que ofrecio pagar 100 pesos menos y en 12 comodas cuaotas de 50 pesos

2 Me gusta