Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Contrata Rodo, contrata con todas tus fuerzas !!

*Rodo ha fallecido en el intento

5 Me gusta

Para los que hablan de refuerzos como Lanzini, Lamela, Almiron, etc. estos son los salarios que tienen en la premier. Si no vienen libres, olvidense.

1 me gusta
6 Me gusta

Banco totalmente que venga Romero. En River la rompe.

5 millones de euros al año cobra Mane nada más. Si en lugar de ser africano fuera inglés cobraría 5 veces más.

3 Me gusta

Sos el novio de robofrio?

4 Me gusta

Me chupa la pija donofrio. Pero llorando cada 5 minutos que no llego alguien no hace nada mas que romperle las pelotas a los demas que entran al tema a ver si hay algo nuevo
Casi no hay mensajes discutiendo a los jugadores. Son todos mensajes llorando que no va a venir nadie. Me tienen los huevos al plato

12 Me gusta

“Copetti”
NPvTSBZIavHh3Kz159pO

5 Me gusta

Yyy pero básicamente ese es todo el mercado de pases, no se incorpora a nadie, se ofrecen dos chirolas por algún injunable. No sé que esperan, ver noticias de que incorporamos a ronaldo

Y cuando no Cortese tirando una pálida…
[

](https://twitter.com/juancortese
Juan Cortese
@juancortese
](https://twitter.com/juancortese)
3h
Ni Rojo, ni Nehuén Pérez, ni Pol Fernández ni desarme del plantel. ¿Refuerzos? Por ahora también “Ni”

Jajaja el compilado de Copetti es ganando de cabeza contra uno de Sarmiento, ganándole en velocidad a uno de defensores de Belgrano, peleandola contra uno de Godoy Cruz :joy:

3 Me gusta

Estuvo como 1 mes sin ir a entrenar

Pero cortese es menos que un ser humano, pobre inútil que se hizo un curro en un canal pedorro que no tiene 1 periodista serio en toda la programación.

Que diga que va a llover mierda, yo salgo de blanco.

6 Me gusta

Hablando del ascenso los que son muy buenos a priori pero no se cuantos años tendrán son los 2 punteros de Estudiantes de Rio Cuarto, el 11 y el 7 Sepulveda Cainelli

Desde que lo sigo que River tiene déficit ,es histórico, es un problema del fútbol argentino en general.

3 Me gusta

Aunque vengan libres, sus salarios se van a reducir considerablemente. Tambien como su calidad de vida.

A mi del ascenso hace rato que me gusta Gonzalez Metili de Estudiantes de Caseros

5 Me gusta

No es déficit es choreo.

2 Me gusta

Es nada lo que cobra el grone.

1 me gusta

Si, nene, es choreo, todo es choreo …