Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

??
El jugador en primera no vuelve a jugar más con la dirigencia de ese equipo.
O lo cuelgan (no creo) o se termina haciendo la voluntad del jugador

1 me gusta

Hincha de River confeso el pibe

Me puedes chupar la mamadera vos y Suarez

Totalmente de acuerdo, Alfredo es un viejo Gaga, al menos Emi boludi se tomaba en serio su rol de fantasía se ser periodista

1 me gusta

:peanuts:

1 me gusta

A este pelado culo roto hay que prohibirle la entrada al club. Le encanta tirar palidas.

2 Me gusta

La presión corre hasta cierto punto. Obviamente los dirigentes ya saben que no quiere jugar ahí, pero no lo van a sacar así nomas, por mas que patalee el jugador, ellos van a ceder hasta cierto punto, haciendo todo lo posible por sacar más plata. Juegan al desgaste.

El jugador se va a ir bajo las condiciones del Cali, no las que propone River. Es decir, vamos a pagar mas plata.

Es una demostración a futuro. Si le vienen a buscar otro jugador, saben que la negociación va a ser dura. Entonces ya establecen la barrera de entrada mucho mas alta.

A eso me refiero. Cuidan su patrimonio. Nosotros no lo hacemos. Viene un representante, da una nota en algun programa bosteriodista y ya nuestra dirigencia queda como una marioneta y aceptamos cualquier cosa.

La proxima que nos vienen a buscar un jugador la vara esta baja, saben que nos desprendemos a bajo precio, que cedemos ante presiones. El jugador se va bajo las condiciones que pone el comprador, no River.

4 Me gusta

2 de IQ :gorilla:

1 me gusta

Villareal salio a decir que Montiel fue “ofrecido” ya con eso de ahi llevate, la vara no esta baja, directamente no hay vara alguna, esta dirigencia labura únicamente en los mercados de pases pero para reventar el plantel y llevarse toda la guita que puedan, unas pirañas horribles. Hasta un niño de 12 años venderia y compraria mejor que todos estos sátrapas juntos, es vomitivo ya a estas alturas el choreo sin ningun tipo de disimulo y mucho menos verguenza

3 Me gusta

Si tuvieras un poquito de mente sabrías que los ofrecimientos son por parte de los representantes, no de los clubes.

3 Me gusta

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

2 Me gusta

Más vale que lo traigamos. En su defecto le conviene irse a otro club. Le hicimos armar bardo con el club y ojalá no sea en vano.

4 Me gusta

Que paja es este tema. Y no lo digo por la falta de refuerzos sino por la ansiedad de malcriados que tienen algunos. Todos los mensajes son llantos. Infumable.

Activemos mas el tema de solo info asi no hay que fumarse cada 5 minutos un lloron diciendo que no viene nadie

16 Me gusta

La dirigencia esta es de mediocre para abajo.
No quita que en general se termina haciendo la voluntad de los jugadores

4 Me gusta

Lo de Palavecino me está haciendo acordar a lo de Piatti. Creo que la historia terminó con Piatti colgado.

1 me gusta

Cierren a Palavecino, inutiles.

Transcribo porque tiene la cuenta privada:

Mauro Palacios
@palacios_mauro

Atención!!! El Atl. Mineiro de jorge Sampaoli reactiva las charlas para quedarse con Nacho Fernández. Apenas finalice el “Brasileirao” se abre el mercado de pases en Brasil.

3 Me gusta

Era cantado que la busqueda de Palavecino es porque N Fernandez se va este mes que viene…
Lo grave es que si no aceleran ni con este pibe nos vamos a quedar…

1 me gusta

Pero para hacerlo el representante tiene “el aval de la dirigencia”…
Dejemonos de defender a esta dirigencia que si no fuera por Gallardo, repetían al pié de la letra la gestión del hijo de un camión de putas de Aguilar…

4 Me gusta

Es un problema de pésima gestión. No es creíble que un club de los ingresos de River tenga déficit crónico. Un club bien administrado tendría problemas en pandemia, pero no todos los años. Lo que vemos ahora viene de arrastre de un desfalco.

4 Me gusta