Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Desde hoy la termeo toda con Copetti. Es más que Suarez.

Vengan de a uno

Además dijo que su sueño es jugar en River.

1 me gusta

Ese Alfredo es parte de esos pelotudos de Emiboludi y el otro Erick que vivía tirando boludeces. Ni siquiera para el tema de humo califica

3 Me gusta

El organizador del River de Gallardo no era tenido en cuenta en Gimnasia y lo mandaron a préstamo a Temperley (B Metro). Y después volvió a Gimnasia, que es lo más intrascendente que hay.

No sé qué tiene que ver que Palavecino se haya ido desde Platense para hablar en general de la liga de un país. Ni siquiera es equipo referencia de Colombia en los últimos años (no es Atl Nacional, Santa Fé o Junior).

Cuántos NN de ligas de cualquier lado la rompen acá y después se van.

1 me gusta

El organizador del futbol de river desde hace 3 años se llama ENZO PEREZ, me parece que está claro eso…
Flaco si vos lees todo el comentario que hice, hable de la libertadores, de la sudamericana, de atletico nacional que hizo un papelon con river de uruguay… aca uno lee lo que le parece y discute, no entiendo por que. Di una opinion y cuando opino de futbol no hago racismos, eso hacen los imbeciles. Acá hay que mirar la tele y ver lo que proponen. Pero bueno si no se animan a leer un comentario entero no se para que me gasto en explicar de nuevo.
Mira la libertadores que ahi en teoria va lo mejor no?

1 me gusta

No tiene nada que ver lo que hagan en copas con lo que es el nivel de la liga.

Con Gallardo River se pasea en pija por copas y en liga es un dolor de muelas.

En liga es un dolor de muelas? No llegamos a la final por un aborto de 3 partidos accidentados, venia el equipo invicto, veniamos punteros hasta la ultima fecha el campeonato pasado? Vos ves futbol hermano?

Qué pereza la novela de palavecino y pensar que no es el refuerzo que se necesita ahora, sino el de acá a seis meses porque se supone que es el remplazo de Fernández, para llorar esto. Compren un central como la gente y en seis meses vemos que se hace con el remplazo de nacho Fernández.

1 me gusta

¿Aborto de 3 partidos accidentados? Hace 6 años que viene River perdiendo partidos por las mismas razones. Y en el campeonato se nota más.

Cuántas veces dependimos de la Copa Argentina para jugar Libertadores o no jugar repechaje.

Que a River le vaya bien en copas no quiere decir que la liga argentina sea increíblemente buena. Si somos un mamarracho en lo organizativo. Si Pepe Sand con 40 años está entre los goleadores del campeonato si quiere.

2 Me gusta

Hace 6 años? jajajaj Osea desde que está gallardo jajajaj, pero andate a cagar como vas a decir eso.
Cuchame me parece que no estas entendiendo el nivel del futbol sudamericano, está pauperrimo, pero sand al lado del 9 de cali es samuel eto. No pelean ni las copas, llegan a la definicion brasileros y argentinos y no es por un tema de cupos, dejense de joder. Mira futbol y fijate como viene la mano y si pensas que desde que esta gallardo estamos mal no se que queres que te diga jaja. Tenes razon la liga colombiana esta buenisima y los equipos argentinos son peores, pasamos de fase por chiripa y penales y la coimabol.

1 me gusta

Sand jugó en deportivo Cali hace dos años y no se fue por bueno xDd.

2 Me gusta

Si ya se que jugo ahi, quedate tranquilo, menos mal que a la copa no le dan bola los colombianos por su super liga competitiva, sino ya estaria pensando que gallardo dimita, al pedo si le ponen un poquito de esfuerzo nos borran del mapa a los argentinos.

Estas peleando con la liga colombiana tu solo XD confundes todo, nadie dice que sea buena, y en la mitad dices una que otra bobada, como lo de sand

2 Me gusta

De que nacionalidad eres? Listo gracias, acá se habla de jugadores o humo que van a venir, y si me vas a decir que digo pavadas rebatilas todas o no digas gansadas.

Si no miras liga colombiana, entonces no podés opinar nada. Es básico eso.

3 Me gusta

Hay que ser bastante temerario (o vendedor de humo profesional) para atreverse a dar una lista de refuerzos en este mercado de pases de River.

2 Me gusta

Es que aprendió de su maestro del bosteriodismo el viejo Gagani

1 me gusta

Hay que empezar a banear los que ponen tweets del pelado choto. Cortese ya es persona no grata

1 me gusta

Algún día sueño que River se maneje como el colombiano de Cali…

Les llega una oferta por un jugador clave, de un equipo importante… y te hacen las cosas difíciles. Te piden el doble de lo que vale el jugador, se bancan la presión del jugador y del representante, te rechazan las ofertas, te instalan el humo de que lo quieren otros equipos para apurar al ofertante…

A nosotros nos vienen a buscar nuestro mejor jugador y aceptamos las chirolas de la primer oferta y en cuotas a 6 años.

6 Me gusta

Bueno, Suarez es un jugador de B nacional, descendio con Belgrido y lo demuestra cada vez que juega, esta una categoria abajo del resto, asi que venga ese Copetti y que le haga competencia, a ver si una vez juega con sangre el triste del gol

4 Me gusta

Las boludeces que hay que leer en este foro, mamadera

9 Me gusta