Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

¿De dónde sacaste lo de Lamela? ¿Estando en el Tottenham o acá? Es tragicómico. Esto que voy a contar son esos típicos comentarios chamuyeros del peluquero de la tía postiza del primo de un jugador, pero bueno, así me lo dijeron, de ahí a que sea así… La cuestión es que mi peluquero dice que tiene trato/es amigo/atiende al primo de Lamela y le dijo que supuestamente Erik estuvo parado casi dos años en el Tottenham porque la primera operación que le hicieron en la espalda (que de por sí tenía un tiempo de recuperación larguísimo) se la hicieron mal, así que lo tuvieron que volver a operar en el mismo lugar y perdió otro año. Y bueno, como que nunca más volvió a destacarse como antes de eso. También explicaría por qué no se lo sacaron de encima, por una cuestión de códigos, supongo, ya que ellos la habrían cagado.

Con respecto al negro Balanta, también se rumoreaba que era gay y bueno, que eso colaboraba con el bardo mental que tenía. Eso lo leí acá, ni idea de si es cierto o no, pero también lo comentaron mucho en su momento.

2 Me gusta

Nunca vamos a cobrar eso. Igual, lo correcto sería que todas esas cláusulas de mierda que ponen al pedo queden explicitadas en algún lado. Hay agujeros en todo lo que hacen estos dirigentes de mierda.

1 me gusta

Lo había dicho pochettino en una conferencia de prensa cuando le preguntaron porque no jugaba. Estaba en el tottenham

2 Me gusta

No, para nada, pero hay que poner las cosas en su verdadera dimension.

Que se lo metan bien adentro del orto

1 me gusta

ese termino yendo a Porto y la rompe

3 Me gusta

La fuente es menos confiable que nuestra dirigencia, pero lo comparto para los que quieran consumir humo:

Para los que no quieran abrir la nota se trata de Silvio Romero

1 me gusta

Un millón por el préstamo de un nn, bueh

1 me gusta

Negro y gay? Después dicen que dios no castiga dos veces.

4 Me gusta

Qué raro el pelado cabeza de pija tirando pálidas.

4 Me gusta

Traigan a Nehuen hijos de mil putas

matenlo al pelado cabeza de poronga ese, me tiene los huevos al piso ya,lo odio

13 Me gusta

No va a venir nadie, olvidense

2 Me gusta

“Que le ofrecieron” porque el manager está pintado

5 Me gusta

Más humo

2 Me gusta

De todos esos el unico que viene es el tal Copetti que lo tuve que googlear y es de Rafaela jaja

6 Me gusta

Te prometen havanna para que luego termines comiendo en grido

5 Me gusta

Enzo copetti ? Trayen2

3 Me gusta

Copetti dámelo. Lo segui a Rafaela. Te vuelve loco

1 me gusta

Paulo Diaz, Rojas, Borre, DLC, Carrascal y Moreira. Limpiamos a clavito y después tiramos los dados y el que saque el nro más bajo se va.

3 Me gusta