Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Esto termina como con Luiz Diaz, el colombiando ese que querían venderlo en 300 millones de dólares

7 Me gusta

Creo que eso sería por el 100%

Que aún así me parece exagerado. Vale 3M, como mucho te pago 3,5M. Está bien que la rompa pero es la liga Colombiana.

Vale US 4 millones por el 100% de los derechos deportivos: US 2´ para Cali y US 2´ para Platense.

El Deportivo Cali maneja el negocio por ser el dueño de los derechos federativos, pero van por partes iguales.

PD: Lo que dice otro forista sobre la postura inflexible del jugador para no ser alineado ayer
es cierto. Ya algo se rompió en la relación Directivos-Hinchada-Jugador. Ayer El Deportivo Cali empató su partido jugando de local contra Envigado y los hinchas le están cayendo con todo a Palavecino.

Pasó de héroe a villano en 2 días, razón de más para hacer el negocio. Como pasó con Juanfer en River pasa ahora con Palavecino, solo que Juanfer era suplente y se fue en medio del parate. Palavecino era el líder del equipo y se auto excluyó en plena liga.

Creo que se equivocó Pala con esta actitud.

1 me gusta

Re Gil el jugador

No se equivocó, si dicen los hinchas que es lejos el unico jugador que masomenos juega en el equipo es porque juega solo, osea le queda chico este torneo. Viene decayendo la liga colombiana, con atletico e independiente algo rascaron pero ahora no llegan ni a octavos de libertadores, tiene 24 años, es logico que pida irse si lo llaman de un finalista de libertadores, de river, de europa. Se habran hecho los descubridores de america los colombianos, que se dejen de joder, a todos le pasa, a River le pasa.

2 Me gusta

River tendría que tener una fiilial en Colombia. Sobre todo algún arreglo con Envigado, es una máquina de sacar cracks ese club

12 Me gusta

Es el típico comentario del porteño pedante, pareces el negro bulos que dice que los argentinos son los mejores jugadores del mundo

8 Me gusta

Que tienen que ver los porteños jaja? Alto resentimiento tenes, por que no lo hablas con el psicologo dale? No voy a responder pelotudeces si una persona no lee todo el comentario.

3 Me gusta

Ah pero después lloran si un jugador de River se quiere ir.

Está mal lo que hace Palavecino.

4 Me gusta

Listo muchachos que no venga eh jaja, que se vayan huyendo como alario nuestros jugadores pero nosotros no traigamos nadie peleado con el otro club.

2 Me gusta

No es resentimiento. Ningunear y dársela de superior sin conocer la realidad de los otros países es la típica soberbia y pedanteria que caracteriza al porteño promedio.

4 Me gusta

Decís que los colombianos se hacen los descubridores de América, cuando en sus declaraciones fueron súper respetuosos. Podrías aprender un poquito y bajarte del caballito

2 Me gusta

Me hace acordar al caso de Lavezzi esto. Todo termina con Palavecino quedándose en Cali y ganando la copa este mismo año

1 me gusta

Como no la voy a conocer hermano si vi la copa libertadores donde juegan los mejores equipos y pasaron verguenza estas ultimas dos copas. Por favor el futbol brasilero y argentino estan escalones arriba de los demas ahora y se ve en la realidad, no es un cuento, y eso que el futbol brasilero esta flojito flojito.
No hables de lo que yo se o no de algo si no sabes que se y que no. Si vos pensas que el futbol colombiano esta bien es tu tema, no lo está.
Para que vengan un tipo de platense y sea figura del futbol ese te marca un poco, mira los equipos en la libertadores y sudamericana y tenes la misma respuesta. Mira los equipos fuertes, atletico nacional que perdio con river de uruguay asi como si nada y tenes oootra respuesta. Pero mira los partidos, para opinar hay que mirar partidos. Vos mira el futbol y te vas a dar cuenta que hay diferencias.

2 Me gusta

1 millon por un préstamo de un nn? Que se chupen cien hectáreas de verga.

4 Me gusta

No digo que no haya diferencia. Solo te digo que no es necesaria esa actitud con gente que se dirige con respeto

4 Me gusta

Como fue lo de lavezzi? Solo me acuerdo que se habían reunido

Estás muy bien enterado Arct: Por encima te nombro canteranos salidos del Envigado: Juanfer, James, Gio, Matheus Uribe, Fabra( perdón, pero salió de ahí, toca mencionarlo) y muchos más.
La mejor cantera de Colombia.

10 Me gusta

Había que rememorarla.

Que River arregle con Platense y a otra cosa

4 Me gusta