Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Like si estas orgulloso de tener el peor manager de la historia del futbol argentino :heart:

6 Me gusta

15 Me gusta

Ya deberíamos dejar de llamarlo mánager. Supongo que es un ídolo del club usado de figura política(escudo) por Donofrio. Lo bautizo Escudo :grin: Escudenzo Pajescoli

7 Me gusta

Equipo con lo que se nombró:

Mercado- Nehuén Perez- Laborda- Rojo
Neves- Musto - Pochettino
Palavecino
Driussi-Falcao

Refuerzos:

.

8 Me gusta

si aca hay bronca imaginense el pobre pibe Palavecino que hablo y se ilusionó con Gallardo, hace como 10 dias esta pujando para venir no se presenta a entrenar y pide que no lo convoquen al partido de este fin de semana, se esta peleando con todos al pedo, los inutiles de presidente y manager que tenemos no mueven un puto dedo.

12 Me gusta

Jajaja, llegaste varios años tarde con esa conclusión

Gracias a Dios no sos dirigente.

Al descenso en 2 años?

1 me gusta

Palavecino en la charla técnica le dijo al DT que no iba a jugar este partido del Dep. Cali, lo confirmó el mismo DT

Increíble que tenga que hacer tanta fuerza un jugador porque no tenemos $1 partido al medio

7 Me gusta

La gran cagada es que si la dirigencia del club se calienta le puede complicar la operación.

3 Me gusta

jajaja como se comen el verso

Nadie dijo que era mal jugador, lo que pasa es que le fallaba la cabeza.

2 Me gusta

Algunos exageran en demasia.

Jaja solo propongo que no le digamos más mánager, por que no es la función que cumple. Cobra por otra cosa.

9 Me gusta

Y otros siempre están contentos, como si hiciesen todo bien.

5 Me gusta

Like si no entendiste el chiste pelotudo que hice para reírnos un poco después de la amargura que te da que nuestros dirigentes no concreten un puto refuerzo :heart:

1 me gusta

Debe cobrar por mostrarse como “la cara” de esta dirigencia, una especie de escudo que les permita a los dirigentes seguir haciendo cagadas.

4 Me gusta

Al final cuanto vale la ficha total del jugador, porque si el 50% del cali es de 4 millones de dolares, tenemos que pensar que vale 8 millones de esa moneda??? Es bastante exagerado…

5 Me gusta

malisimo, no vale 8 millones ni en pedo jajajaajj

1 me gusta