Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Aca lo descartan… :man_shrugging:

La lei buscando. No tiene nombre la nota, y no tiene ningun sustento para bajarlo. No hay comentario de ningun personaje relacionado. La nada misma jaja

1 me gusta

Sale un rumor de refuerzo en river => se ilusionan los hinchas=> hacen una novela eterna=> sale el jugador o representante a desmentirlo. Y se repite en loop

8 Me gusta

El granada jaja , con que se come eso?

Tanto tapujo y rencor hay con Ramiro que no lo van a buscar? No se que buscan tanto el nombre esta cantadisimo.

5 Me gusta

Estás seguro que es así lo de la clausulas? Yo tenía entendido que era a los 30 partidos y por otras cosas como ser campeón o clasificar a copas.

La verdad no recuerdo bien

En qué andará el Rayo Menseguez?

2 Me gusta

Esas cosas turbias de la dirigencia, se tendrian que saber los numeros oficiales de esa venta a esta altura.

Según precisiones de Télam, Fiorentina pagará 15,5 millones de dólares por el pase del futbolista de River, aunque recién se abonará esa totalidad del monto cuando el defensor firme planilla durante 10 partidos oficiales del club italiano, que está temporada disputa Serie A, Copa Italia y UEFA Europa League, por lo que no será un problema llegar a esa cantidad necesaria. También se tendrán en cuenta objetivos como vallas invictas.

3 Me gusta

El robo bobofrio es top 3 apodos que he visto en este foro. Lo leo 50 veces y las 50 veces me tiento.

7 Me gusta

Pone al ojeador más barato del juego(ni en pedo se pone a teclear los nombres de los jugadores que le interesan,mucho laburo),lo pone a buscar jugadores en Guinea Ecuatorial y Haití, trae a los jugadores más baratos,esos que viene por defecto que son todos pelados y sin cejas,con 45 de media en los stats,Gestión mEnzo

5 Me gusta

Yo lei que cada 10 partidos era 2 palos pero anda a estar seguro que acuerdo real hicieron con la Fiorentina estos inutiles, capaz es 4 millones mas 20 partidos mas la Fiorentina campeon.

5 Me gusta

Si el 4titular de la selección no se puede asentar en el villareal descendemos a la concacaf

6 Me gusta

Les dejo para que no se aburran jajaja

Que alguien me corrija si me equivoco pero estoy casi seguro que habían sacado un convenio que los grupos empresarios ya no pueden tener porcentajes de jugadores

Retirado. Ahora se dedica a la espiritualidad (?)

2 Me gusta
1 me gusta

Jajajajajajajaja.

Que insoportable es el tira mierda de Edul, es un anti River total. Esta re cogido.
Y que bobi es Srur, por Dios.

6 Me gusta

Por las dudas no lo nombres a ver si lo tentas al manager

2 Me gusta

Un nuevo día sin refuerzos :rainbow:

3 Me gusta