Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Se decía que lo habían estafado y estaba como el orto deprimido. Creo que su propio representante.

1 me gusta

Mira si va a venir Nehuen Pérez. Ni en pedo lo suelta el atlético.

Si lo traen a préstamo tan tampoco sirve mucho

2 Me gusta

Supuestamente indesigente está por saldar su deuda

Los motivos lo aclaro el mismo Balanta, el representante que tenia en su momento le había cagado mucha plata, toda la que había juntado, tenía 20 años y toda la carrera por delante, no podes deprimirte por eso. Tenía jerarquía, pero era muy flojito de mente, cualquier cosa que le pasaba lo deprimia, es como Lamela que pidió una licencia de 6 meses porque se le murió el perro.

3 Me gusta

Igual Balanta juega de 5 ahora

Balanta es el Desailly del subdesarrollo.

1 me gusta

Los centrales colombianos , ecuatorianos lo de LAN(latinoamerica norte) nunca me gustaron , siempre me parecieron pechos frios y encima tontos , Balanta tuvo un veranito , a decir verdad pense q la iba a romper pero al final se apago jaja

2 Me gusta

Actualización 23:55.

  • El Enzo está esperando la cena en la cama mientras la esposa le mastica la comida porque a él le da paja.
  • El robo bobofrio está teniendo una maratónica jornada de sexo con jorge amor ameal (ya llevan 6 horas seguidas los hdp), aparentemente el robo le dijo al enzo que le vaya a comprar la pastillita azul porque no se le paraba, el enzo luego de escuchar eso fingió su muerte para no moverse de la cama y seguir con su modo carrera en el FIFA 21 (se eligió al barcelona y simuló todos los partidos) mientras espera la comida.

Ampliaremos.

20 Me gusta

Como q no lo suelta, si lo está prestando a cualquier equipo de mierda.

Yo lo traería a préstamo, me chupa un huevo si no sacamos rédito económico después. Necesitamos si o si un central o dos.

1 me gusta

naa veranito le dice estuvo 2 o 3 años en excelente nivel. Es al revez, no se lo reconoce por 2 o 3 jugadas buenas, si no se lo crucifica por 2 o 3 malas, hasta FM6 que es idolo y muy pedido aca se mando 2 cagadas que costaron campeonatos, contra olimpo y racing creo… Balanta lleva 5 o 6 años en Europa y jugando bastante.

3 Me gusta

Hace cuanto no se escucha en los periosidas la frase “un grupo empresario estaria dispuesto a comprar al jugador y cederlo a River”. Eso en la epoca de fracasarella era lo que mas se repetia en los mercados de pases y nunca venia nadie igual. Creo que la frase de ahora es “Si no vende, River no se va a reforzar” o la clasica del viejo rata “El mejor refuerzo es mantener el plantel” y se iban todos regalados.

5 Me gusta

Porque los “grupos empresarios” son los mismos dirigentes.

Porque te pensas que venden por 2 mangos? por diversion? No, yo no oí reir a nadie, y tu?

Excepto con esa venta ridicula de Pezzella… 2 palos. Y por cualquier central nn de aca te piden 5 o 6 palos… Jjaajaj

Ah, en que estaba??

Si, los grupos empresarios siempre fueron los mismos dirigentes del club.

20 Me gusta

Pregunta: en el modo carrera busca jugadores o le da paja?

2 Me gusta

Si no entendi mal, MQ jugo su partido 9 en Fiorentina, la semana que viene juega el partido 10 porque un defensor central fue expulsado y a River le entra 2 millones de dolares.

Despues tiene que jugar 10 partidos mas y ahi se cobran 2 millones mas y ya estaria completo.

5 Me gusta

pero hay una clausula dentro de la clausula que dice que MQ deberia haberse podido transformar en Super sayajin antes de eso, de lo contrario River pasa a deberle 20 millones a la fiorentina mas los pases de Nacho, Armani y Montiel.

9 Me gusta

el rodo le mando un mensaje al serbio para que se haga expulsar y asi poder cobrar…

5 Me gusta

Nehuen Perez seria un recontra refuerzo

Esta 100 veces mas adelantado en la formacion que cualquier central que tengamos en inferiores.

10 Me gusta

Loretrai a Nehuen

En donde salio lo de Nehuen Perez?

doble amarilla o algo asi

Esta en un mensaje mas atras

Igual estoy viendo que salio en todos lados. Busca Nehuen Perez River y vas a ver

1 me gusta